Foro / Cocina

Solomillo al cabrales

Última respuesta: 9 de enero de 2007 a las 21:39
V
vanusa_6328685
7/1/07 a las 17:06


Ni horno ni microondas jajajaja

INGREDIENTES:

1 y 1/2 kg solomillo
200 gr. de mantequilla,
sal,
1/2 l. de crema de leche,
1 copa de coñac,
pimienta,
200 gr. de queso de cabrales.

PREPARACIÓN:

Salpimentar los solomillos y freír en mantequilla. Flamear con el coñac y reservar al calor. En la misma sartén y con el jugo restante, desleír el queso agregando la crema.

Reducir la mezcla e incorporar el solomillo. Dejar sobre el fuego un momento para que se impregne de la salsa.

Besosssssss

Ver también

S
suceso_720629
7/1/07 a las 17:19

Riquísimo ewusky
el solomillo está bueno de cualquier manera, pero al cabrales... lo mejor de lo mejor, jajaja.

Besos.

Susana.

A
an0N_855556399z
7/1/07 a las 19:49

Rico, rico jejjejeje!!!
Asi me gusta, recetas sencillas y de buen paladar, me va muy bien por que tengo dos solomillos pero de cerdo, no se si te refieres al solomillo de ternera, pero supongo que estará igual de bueno, no?
Gracias chavalita, besos y "petonets"!!!!!

V
vanusa_6328685
7/1/07 a las 22:22

Holaa
Pues queda buenísimo, porque a mi el solomillo de ternera no me gusta, a si que lo hice con mitad de ternera para mi pareja y la otra de cerdo para mí. Y está muy bueno.
Besitos.

V
vanusa_6328685
7/1/07 a las 22:24
En respuesta a an0N_855556399z

Rico, rico jejjejeje!!!
Asi me gusta, recetas sencillas y de buen paladar, me va muy bien por que tengo dos solomillos pero de cerdo, no se si te refieres al solomillo de ternera, pero supongo que estará igual de bueno, no?
Gracias chavalita, besos y "petonets"!!!!!

Jajajaja
Pues como le he dicho ya a Blonda buenísimo!!! Jajajaja. A ti te voy a pillar yo,... jajaja
Besitos.

V
vanusa_6328685
7/1/07 a las 22:25
En respuesta a suceso_720629

Riquísimo ewusky
el solomillo está bueno de cualquier manera, pero al cabrales... lo mejor de lo mejor, jajaja.

Besos.

Susana.

Pues sí
Además es una salsa tan rica aunque sea con unas simples patatas fritas.
Besitos

V
vanusa_6328685
8/1/07 a las 16:53

Pues
Yo creo que el cabrales está de muerte con todo, jajaja.
Besoss

L
lya_8571913
9/1/07 a las 2:30

!!!vennngaaaaa!!!!....!!!!!!vvvveee...
K tiene razón Any ...!!!!!!k rule!!!!!!....!!!!!k rule!!!!!!!...ke esto es un pecaooooooooo....pues todoooooos a pecar.........jajajajaja

Esto esta de muerte, y encima sencillito y facilón de hacer y quedas como una Markesa....!!!la de Avecren!!!!...jujujujujuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Besitos ,reinas y ánimaros k estas buenísimo

V
vanusa_6328685
9/1/07 a las 11:43

Peroooooooooooooo
No le eches avecrén ehhhhhhhhhhhhhhh!!!! jajajajaja. Y a tí no te guardo na de na,.. Malaaaaaaaaaaa malísimaaaaaaaaaaaaa,...!!! Que yo te pedí berenjenas y me dijiste que las hiciera yo,... BORDEEEE!! jajajajaja
Besitossss marquesa

V
vanusa_6328685
9/1/07 a las 11:44
En respuesta a lya_8571913

!!!vennngaaaaa!!!!....!!!!!!vvvveee...
K tiene razón Any ...!!!!!!k rule!!!!!!....!!!!!k rule!!!!!!!...ke esto es un pecaooooooooo....pues todoooooos a pecar.........jajajajaja

Esto esta de muerte, y encima sencillito y facilón de hacer y quedas como una Markesa....!!!la de Avecren!!!!...jujujujujuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Besitos ,reinas y ánimaros k estas buenísimo

Jajajajaja
Y tú que hacías a éstas horas por aquí???? ehh???? Cacho,...... jajaja Mírala como trasnocha!! Yo que anoche fui buenina y en seguida a la camita, jo.
Besitossssssss feaaaaaaaa

V
vanusa_6328685
9/1/07 a las 15:42

Holaaa
Pues yo soy de Gijón, Siiii, claro que conozco Tazones, anda que no se come buen marisco en el CarlosV jajajaja. Ya que estamos en un foro de cocina yo a la comidaaa!! jajaja.
Besín

L
lya_8571913
9/1/07 a las 21:39
En respuesta a vanusa_6328685

Jajajajaja
Y tú que hacías a éstas horas por aquí???? ehh???? Cacho,...... jajaja Mírala como trasnocha!! Yo que anoche fui buenina y en seguida a la camita, jo.
Besitossssssss feaaaaaaaa

!!!!!ahhhh!!!!!!!
Ya sabes las niñas buenas van al cielo...y las malas a todos los sitios...jajajajajaja

Besitos...nos vemos fea

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir