Foro / Cocina

Solomillo de ternera

Última respuesta: 28 de octubre de 2006 a las 20:59
Z
zixin_8517137
25/10/06 a las 21:54

alguien me podria explicar como puedo hacer el solomillo de ternera con foie,gracias!!

Ver también

Z
zixin_8517137
27/10/06 a las 23:13

Solomillo de ternera
muchas gracias, pero me gustaria preguntarte que significa lo de sellar los lomos en la sarten...

A
arwen_8322894
28/10/06 a las :11
En respuesta a zixin_8517137

Solomillo de ternera
muchas gracias, pero me gustaria preguntarte que significa lo de sellar los lomos en la sarten...

Hola
Perdón la intromisión,sellar carnes es con la plancha o sarten bien caliente darle vuelta y vuelta para que se doren ambas caras y así queden en el interior los jugos naturales de las carnes.
Vuelvo a decir,discúlpas,pero andaba distraida por aquí.......
Marvi.

Z
zixin_8517137
28/10/06 a las 10:27
En respuesta a arwen_8322894

Hola
Perdón la intromisión,sellar carnes es con la plancha o sarten bien caliente darle vuelta y vuelta para que se doren ambas caras y así queden en el interior los jugos naturales de las carnes.
Vuelvo a decir,discúlpas,pero andaba distraida por aquí.......
Marvi.

Para marvimar
muchas gracias por la aclaración y no te preocupes que para eso estamos para resolvernos dudas de unas a otras...

Z
zixin_8517137
28/10/06 a las 20:59

Gracias marvimar y mce6
mi pregunta es si despues puedo colocar los lomos en el horno antes de servir a la mesa para que esten calientes y como debo de colocar el foie encima de los lomos calentándolos primero o simplemente colocandolos cuando ponga los lomos en el horno...muchas gracias
es que lo probé en un restaurante que fuí y me encanto y quiero asegurarme de hacerlo bien.saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest