Foro / Cocina

Guarnicion para un solomillo a la pimienta

Última respuesta: 31 de enero de 2010 a las 21:47
A
aliana_5856290
17/3/09 a las 22:27

no se con q acompañarlo, me dais ideas???

Ver también

G
gladys_8453322
18/3/09 a las 1:28

Guarnición
Para una salsa de ese tipo, le van muy bién, una patatas al vapor, simplemente . Podrías, también, una vez cocidas, dorarlas con un poco de mantequilla.

A
aliana_5856290
18/3/09 a las 11:05
En respuesta a gladys_8453322

Guarnición
Para una salsa de ese tipo, le van muy bién, una patatas al vapor, simplemente . Podrías, también, una vez cocidas, dorarlas con un poco de mantequilla.

A ver
las cuezo y luego como las doro???

N
naoual_5958947
18/3/09 a las 16:55

¿qué tal unos champiñones?
hola!
la idea de las patatas está muy bien, pero también puedes porbar con unos champiñones, ya que esa salsa, para mi gusto, es un poco grasa, y los champis le van bien, son ligeros y fáciles.
Solo tienes que lavarlos bien, cortarlos en láminas y ponerlos a hacer en una sartén con un poquito de aceite y ajo picadito....
Si el solomillo es de cerdo creo que también le podías hacer un puré espeso de patata y manzana.
Yo ultimamente hago mucho una receta que vi en el programa de Arguiñano, decía que era el mejor puré del mundo, y yo estoy de acuerod. Hay que poner a pochar una cebolla a fuego lento, y cuando ya esté bien pochadita, se le añaden patatas, lo fries todo como para hacer toritlla y cuando ya está dorado, lo pasas por la batidora junto con un baso de leche y un poco de nuez moscada.... está buenísimo, y no es el típico puré de patata.
Espero haberte ayudado.
Saludos

G
gladys_8453322
18/3/09 a las 21:06
En respuesta a aliana_5856290

A ver
las cuezo y luego como las doro???

Muy sencillo
Después de hervir, si es al vapor están más ricas, calienta a fuego medio una o dos cucharadas, según la cantidad de patatas, de mantequilla, echas las patatas y las das unas vueltas hasta que tomen un poco de color. Si quieres lucirte, compras patatitas pequeñas especiales para guarnición, si tienes un saca-bolas lo utilizas y si no puedes tornearlas con un poco de paciencia y maña.

A
aliana_5856290
18/3/09 a las 22:15
En respuesta a naoual_5958947

¿qué tal unos champiñones?
hola!
la idea de las patatas está muy bien, pero también puedes porbar con unos champiñones, ya que esa salsa, para mi gusto, es un poco grasa, y los champis le van bien, son ligeros y fáciles.
Solo tienes que lavarlos bien, cortarlos en láminas y ponerlos a hacer en una sartén con un poquito de aceite y ajo picadito....
Si el solomillo es de cerdo creo que también le podías hacer un puré espeso de patata y manzana.
Yo ultimamente hago mucho una receta que vi en el programa de Arguiñano, decía que era el mejor puré del mundo, y yo estoy de acuerod. Hay que poner a pochar una cebolla a fuego lento, y cuando ya esté bien pochadita, se le añaden patatas, lo fries todo como para hacer toritlla y cuando ya está dorado, lo pasas por la batidora junto con un baso de leche y un poco de nuez moscada.... está buenísimo, y no es el típico puré de patata.
Espero haberte ayudado.
Saludos

Los champis
no nos gustan demasiado. la idea del pure la verdad esq m gusta pero para una carne con salsa no la veo yo...

E
ely_9925099
18/3/09 a las 22:20

Y...
unos tomates a la plancha o al horno??

A
aliana_5856290
18/3/09 a las 22:56
En respuesta a ely_9925099

Y...
unos tomates a la plancha o al horno??

Pues mira
eso no se me habia ocurrido

no se esq una fguarinicion para esta carne es tam complicaaa, casi siempre t la acompañan con patatas

S
saidia_8665441
30/1/10 a las 20:10
En respuesta a aliana_5856290

A ver
las cuezo y luego como las doro???

Guarnición para salsa a la pimienta
Sí, esas patatas cocidas y luego doradas con mantequilla salen buenísimas y esa es la guarnición que le ponemos a las chuletas de cerdo ibérico a la pimienta...mmm...qué hambre me ha dado...

A
an0N_809680199z
31/1/10 a las 21:47

Verdura plancha
Cualquier verdura que os guste a la plancha: calabacin, cebolla, pimiento, esparrago...o unos tomatitos cherry con un poquito de oregano y un poquito de maiz.

La pimienta
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir