Foro / Cocina

Solomillo de cerdo a la mostaza y miel

Última respuesta: 29 de octubre de 2007 a las 12:06
F
firuta_6503974
26/10/07 a las 12:19

mhmhmhmh, alguien me da alguna receta por favor!?
tengo gente a cenar en casa este sabado y tenia ganas de hacerlo, no se muy bien, si meterlo directamente al horno con ese adobo, o si queda mejor en la sarten ....
pienso acompañarlo con patatas a la crema... que os parece??
sabeis como queda mejor?, a mi me gusta que quede como sellado, que en los bordes quede sequito, no se si me explico, y dentro jugoso... y no se si eso se logra en el horno o en la sarten...
GRACIAS DESDE YA!!!!!
soy mas habitual del foro de mamas, pero me doy algunass vueltas a veces por aqui!
saluditos
Grisel

Ver también

F
firuta_6503974
26/10/07 a las 12:54

Gracias guapa, perooo
mira, habia visto esta receta, pero a mi marido la cebolla no le mola... y busco otra del estilo pero no encuentro, si no le pongo cebolla a la salsa, pues no se que ponerle....
ALGUNA IDEA MAS!????
gracias
grisel

H
haseeb_8117908
26/10/07 a las 13:04
En respuesta a firuta_6503974

Gracias guapa, perooo
mira, habia visto esta receta, pero a mi marido la cebolla no le mola... y busco otra del estilo pero no encuentro, si no le pongo cebolla a la salsa, pues no se que ponerle....
ALGUNA IDEA MAS!????
gracias
grisel

Buenos días!
Si pasas la salsa por la batidora, dudo que tu marido pueda identificar la cebolla.

Besos con trampa

F
firuta_6503974
26/10/07 a las 13:13
En respuesta a haseeb_8117908

Buenos días!
Si pasas la salsa por la batidora, dudo que tu marido pueda identificar la cebolla.

Besos con trampa

Jajajaj, le siente el sabor
... te lo prometo, el tio tiene un paladar!
y si lo sigo cocinando en el caldo que suelta más un poco de vino o cognac, mas mostaza y miel? sin cebolla ni nada? qe tal quedará.... y otra cosa, cuanto tiempo?? será?
uf, porque en el horno, el solomillo se secará mucho, no?

F
firuta_6503974
26/10/07 a las 13:27

Mhmhmhmh
a la cacerola me gusta, y que queda dorado por fuera... pero lo de la salsa, no me acaba de convencer, no se llega a cocer solo asi con lo que suelta y la mostaza y miel? o le agrego mas y hago solo la salsa con eso... es poco? como una "reducción"... lo de la manzana tambien tiene buena pinta!
mhmhmhmh me entra un hambre a estas horas y hablando de esto...

H
haseeb_8117908
26/10/07 a las 13:30

.......
Cómo que malo??? Con lo bueno que soy yo! Sí, si no hay más remedio que prescindir de cebolla, creo que la mejor opción es la de espesar con pan, o con una picadita de almendras, o una mezcla.
Sí, ya las he visto, hasta el paisaje, eh? Muchas gracias...

...y muchos besos

F
firuta_6503974
29/10/07 a las 12:06

Riquiiiiiisimo!
hola, es para contaros que al final lo hice tal cual la receta, quedó bueniiiiiiisimo, le encantó a todo el mundo y a mi marido ni le molestó la cebolla, es que se carameliza, entonces no es ácida sino super dulce y la mostaza le corta un poco el rollo dulce, GENIAL!!!
os recomiendo la receta!
lo acompañé con patatas a la crema, y brocoli salteado con ajos.
GRACIAS A TODOS!!!! un saludito!
grisel

Cómo hacer solomillo de cerdo al horno: 3 recetas sencillas y deliciosas
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir