Foro / Cocina

Caldo de papas y huevo los canarios no somos españoles toma receta

Última respuesta: 22 de mayo de 2019 a las 11:34
A
an0N_605910899z
27/11/08 a las 19:45

CALDO DE PAPAS Y HUEVO:

1 KILO DE PAPAS
1 HUEVO POR PERSONA
HIERBAHUERTO
PEREJIL
AZAFRAN
SAL
ACEITE
CEBOLLA
1 TOMATE
1 AJO

PREPARACION:

Yo por ejemplo lo hago todo en crudo pero hay mucha gente que suele dorar la cebolla antes de echarlo al guiso

1 Se pelan las papas,se cortan en trocitos y se ponen a hervir con agua hasta sobrepasarlas.
2 Se corta muy finito la cebolla, el perejil, el ajo,el hirbahuerto y el tomate, se añaden al guiso, se le pone el azafran el aceite y se deja guisar.

Cuando las papas esten echas se le añaden los huevos, para aquella mamis que tengais niños pequeños esto es buenisimoo, a mi niña de 18 meses le encanta, yo el huevo lo que hago es que lo revuelvo en el guiso y se queda deshilachado, asi es la unica manera de que mi bebe se coma el huevo.

Por ultimo se deja reposar media hora y a comer.

Espero q os guste

Ver también

C
cassia_5824567
16/1/09 a las 11:09

Canaria
el que dice que los canarios no somos españoles.ES que sabe muy poco de historia y un mucho de tonteria.

S
saba_6319125
20/2/09 a las 13:06

????
ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE ES HIERBAHUERTO???

QUE ES COMO PEREGIL??

YA ME DIREIS.

UN SALUDO.

I
itzal_9358736
19/6/10 a las 23:52
En respuesta a saba_6319125

????
ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE ES HIERBAHUERTO???

QUE ES COMO PEREGIL??

YA ME DIREIS.

UN SALUDO.

Caldo de papas y huevo
Por favor, no opines por los canarios, opinan solo de tí... Soy Española nacida en Gran Canaria.Y, eso que dices es muy hostil y desagradable al igual que se vé tu ignorancia y eso me apena...Arguméntate antes de hablar, por favor.

1 Soy Canaria y Española y amo a mi isla y a España!! opinión de una Canaria canaria de padres canarios, etc. etc.

2 La Receta que explicas está muy mal, pues el sabor de ese caldo es muy especial y se lo dá el CILANTRO INGREDIENTE BÁSICO E IMPRESCINDIBLE no " el Hierbahuerto "por lo tanto eso no lo lleva, el resto sí, y un poquito de azafan y pimentón. Tampoco lleva perejil. Los huevos se echan enteros y uno o dos bien batidos. Ese el auténtico Caldo de Papas y Huevos Canario. Fácil y Sabroso.

Z
zully_5132855
24/8/10 a las 10:57

Ola
una pregunta:¿si tu te vas fuera (por ejemplo) a brasil,y te dicen de ke nacionalidad eres?,ERES ESPAÑOLA!!!,ke pena de la gente ke piensa asi...

A
an0N_674480099z
11/5/11 a las 9:53

Tu receta
Hola soy nueva en el foro,solo decirte que la receta que has facilitado es exactamente igual que la que hago yo y te aseguro que si es verdadque queda buenisima,un saludo

B
burama_8992021
19/10/11 a las 21:41

Soy canario, me encanta el potaje verde y tampoco soy español
Hay que ver que ignorantes son los periodistas de las cadenas de tv españolas.
Dicen: "el volcan del Hierro a afectado a la flora y fauna marina de uno de los lugares más bellos de Europa"...¿de Europa?, ¿no tienen ojos en la cara? o es que se educaron en la época de Franco que las pintaban debajo de las Baleares?. Aquí seguimos comiendo gofio y además ... ..¿no te gusta? pues tira pa España.

A
atef_7057817
26/9/13 a las 19:53

Canarios, autenticos, los pajaritos
Canarios descendientes de los aborigenes no quedan...Los españoles, a los que llamamos los godos, los que conquistaron a cruz y espada estas islas habitadas por gente tan noble, arrasando, violando, matando y esclavizando. Tristemente son nuestros antepasados, es decir, somos descendientes de aquella escoria que eviaron a conquistar, Podemos resignarnos diciendo que somos GODOS GLORIOSOS. pues llagamos antes y nuestros antepasados figuran en los libros de historia. Que orgullos ser canario ¿verdad?
Siento mucho herir la sensibilidad a nadie, pero es nuestra realidad

Y
yari_13669978
22/5/19 a las 11:34

Os las recomiendo de un restaurante del Barrio Salamanca donde las ponen buenísimas, se llama . La verdad es que yo cocinando soy lo peor... 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir