Foro / Cocina

Papas bravas

Última respuesta: 7 de noviembre de 2006 a las 10:41
E
erena_9700588
15/6/06 a las 19:04

quien me da la receta para cocinar unas bravas impecables???no me salen,no me salen,se parecen a un puré!!!!

Ver también

F
fadwa_9003915
16/6/06 a las 19:25

Hola
frie las patatas cortadas a dados en abundante aceite ofreidora electrica,mientas fries el tomate le pones una gindilla para darle picor o le pones salsa picante ,haces o compras hecho ajoaceite ,lo pones todo en una fuente ,yo lo pongo para que cada uno lo mezcle a su gusto¡es facilisimo!

J
joar_8147920
11/10/06 a las 13:01

Mu güenas!!!
HOLA! Es muy facil. Pelas las patatas y las troceas en dados. Las fries con mucho aceite (como las otras patatas normales), y cuando esten doraditas las sacas.

Para la salsa, lo mejor es q compres ketchup y/o salsa picante, pero no le eches mucha salsa picante o no podras comerlas! Luego la mayonesa. Le puedes poner la mayonesa de tarro comprada o pues hacerla tu. Un truco muy bueno es echarle queso philadelphia a la mayonesa cuando la estes haciendo,sale riquisimo!

Prueba y luego me cuentas.

Besos.

O
omara_7089405
7/11/06 a las 10:41

Papas bravas
Mira te diré como lo hago yo. Coges patatas de tamaño mediano y las pelas y partes y 4 cuartos.
Pones un cacharro con agua y un poco de sal cuando hierve el agua echas las patatas y las cueces.
Cuando aún no están cocidas bien del todo, o sea un poco duritas, las apartas y dejas escurrir.
enchufas la freidora y le das un golpe de calor hasta que estén doraditas.
Las pones en una bandeja y par la salsa, yo mezclo tomate frito de bote y salsa picante.la pongo por encima de las patatas y en una salsera para que el que quiera repita.
Espero lo pruebes y me digas que te ha gustado.
SALUDOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram