Foro / Cocina

Papas viudas al estilo mio

Última respuesta: 30 de marzo de 2007 a las 16:29
N
nabiha_9612850
30/3/07 a las 14:52

bueno la pap viuda se hace distinta manera pero lo veo que las papas estan muy solas esntonce le llamos papas viuda estilo mio jajajjajajajaj espero que les gusten si quieren puede ponerle un poco de picante (pimienta) ojo ten cuidado si no pica o puede amargar algo mucho pero queda muy bueno tambien

un pizco laurel
un pizco oregano
papas
1 lata de carne molida (lo venden en supermercado)
salsa tomate
cebollas
pimiento verde
aceitunas
un pizco de aceite
1 diente de ajo machacado
vino
3 huevos segun personas que coman
cogemos las cebollas el pimiento aceitunas el (laurel y el oregano no se pica ) y la picamos lo ponemos en un calderito a dorar cuando este hecho le ponemos las papas peladas y picada en dados tamaño como quiera se pone vino el ajo bien machacado la carne y la salsa tomate dejamos que los sabores se mesclen cuando todo este bien echo le ponemos un buevo batidos los mesclamos y dos enteros dejar un minutito y apartar

saludos jessica

Ver también

G
gaia_5852656
30/3/07 a las 15:52

Patatas viudas
Así las llamaba mi madre cuando las hacía. Pero ella,no yo q tb las sigo haciendo, le ponemos carne, sólo le ponemos verduras y estás buenísimas. Un saludo

G
gaia_5852656
30/3/07 a las 15:54
En respuesta a gaia_5852656

Patatas viudas
Así las llamaba mi madre cuando las hacía. Pero ella,no yo q tb las sigo haciendo, le ponemos carne, sólo le ponemos verduras y estás buenísimas. Un saludo

Me equivoque
quería decir que NO le pongo carne, solamente verduras.

N
nabiha_9612850
30/3/07 a las 16:29
En respuesta a gaia_5852656

Me equivoque
quería decir que NO le pongo carne, solamente verduras.

Ok
yo lo hacia normal y queria hacer un cambio

saludos jessica

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir