Foro / Cocina

Como hacen las tortas de papa?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2005 a las :32
E
erina_9151955
26/11/05 a las 18:31

porque a mi me encantan pero he intentado hacerlas y se me parten se deshacen, que les pongo para que queden enteras.

un abrazo gracias.

Ver también

A
an0N_913485899z
27/11/05 a las 15:37

Tortas de papa
lASpuedes hacer de un dia para otro te saldran mejor el día antes preparas la papa y la dejas en pure en el refri al otro día la preparas te quedaran mucho mejor rosalba adios

A
an0N_605562699z
27/11/05 a las 16:28

Yo....
rallo unas tres patatas grandes
les pongo una cucharada y media de harina corriente
1 cucharadita de sal
1 cebolla rallada
le puedes poner cebollas verdes o cebollinos

se mescla todo y se ponen cucharadas grandes sobre aceite caliente hasta que esten doraditas. se sirven con natilla y/o salsa de manzana.

Un saludo

A
an0N_605562699z
27/11/05 a las 23:20
En respuesta a an0N_605562699z

Yo....
rallo unas tres patatas grandes
les pongo una cucharada y media de harina corriente
1 cucharadita de sal
1 cebolla rallada
le puedes poner cebollas verdes o cebollinos

se mescla todo y se ponen cucharadas grandes sobre aceite caliente hasta que esten doraditas. se sirven con natilla y/o salsa de manzana.

Un saludo

Me acabo....
de fijar que se me olvidaron los huevos sorry!

3 huevos batidos ligeramente.

se anade a lo previo.

Un saludo

E
erina_9151955
28/11/05 a las 18:55
En respuesta a an0N_913485899z

Tortas de papa
lASpuedes hacer de un dia para otro te saldran mejor el día antes preparas la papa y la dejas en pure en el refri al otro día la preparas te quedaran mucho mejor rosalba adios

Gracias lo pondre
en practica y ya te contare si me quedaron

E
erina_9151955
28/11/05 a las 19:01
En respuesta a an0N_605562699z

Me acabo....
de fijar que se me olvidaron los huevos sorry!

3 huevos batidos ligeramente.

se anade a lo previo.

Un saludo

Es otra forma
diferente a como las habia intentado hacer pero suenan muy ricas, me puedes enviar la receta de la salsa de manzanas por favor.

A
an0N_605562699z
28/11/05 a las 20:41
En respuesta a erina_9151955

Es otra forma
diferente a como las habia intentado hacer pero suenan muy ricas, me puedes enviar la receta de la salsa de manzanas por favor.

Si claro!
Estos son "potato pancakes". Vienen de el este de europa. La gente judia hace una receta muy parecida tambien, se llaman latkes, pero ellos pasan la mescla por la licuadora asi que quedan mas finos.

A mi me gustan mas los pancakes.
La salsa de manzana es facil. Pelas unas cinco o seis manzanas y les quitas el corazon y las semillas. Las cortas en pedacitos y las pones a cocer con azucar y canela al gusto hasta que se desagan muy bien (algo asi como media hora a fuego lento). Tambien la venden enfrascada pero me imagino que alla seria importada. De todos modos es mas rica la casera.

Que difrutes.

A
an0N_605562699z
30/11/05 a las 21:31
En respuesta a an0N_605562699z

Si claro!
Estos son "potato pancakes". Vienen de el este de europa. La gente judia hace una receta muy parecida tambien, se llaman latkes, pero ellos pasan la mescla por la licuadora asi que quedan mas finos.

A mi me gustan mas los pancakes.
La salsa de manzana es facil. Pelas unas cinco o seis manzanas y les quitas el corazon y las semillas. Las cortas en pedacitos y las pones a cocer con azucar y canela al gusto hasta que se desagan muy bien (algo asi como media hora a fuego lento). Tambien la venden enfrascada pero me imagino que alla seria importada. De todos modos es mas rica la casera.

Que difrutes.

Les cuento
que acabo de hacer esta receta y quedaron muy ricos. le hize un pequeno cambio a la receta para que resulten mas faciles: la cebolla la puse junto con los huevos en la batidora y hize un pure que luego anadi al resto de los ingredientes.
Los "panqueques" hay que aplastarlos dentro de la sarten hasta obtener una torta redondita. Se sirven bien doraditos yum!

Un saludo

E
erina_9151955
5/12/05 a las 18:59

Gracias a todas
por sus recetas y tips, les prometo que las voy a hacer todas y ya les contare si me quedaron.

gracias un abrazo.

A
an0N_605562699z
6/12/05 a las :32
En respuesta a an0N_605562699z

Les cuento
que acabo de hacer esta receta y quedaron muy ricos. le hize un pequeno cambio a la receta para que resulten mas faciles: la cebolla la puse junto con los huevos en la batidora y hize un pure que luego anadi al resto de los ingredientes.
Los "panqueques" hay que aplastarlos dentro de la sarten hasta obtener una torta redondita. Se sirven bien doraditos yum!

Un saludo

Oops!
liquadora en vez de batidora.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir