Foro / Cocina

Ensalada de papas

Última respuesta: 13 de enero de 2006 a las 11:21
A
agate_7883891
12/1/06 a las 16:50

Quiero hacer ensalada de papas con mayonesa y huevo duro pero las papas se me deshacen todas cuando las saco del agua.
Les cuento como las hago.
Una papa la corto en cubito y la hecho al agua con sal y la pongo 15 o 20 minutos al fuego fuerte. La saco del agua y me quedan horribles, se me deshacen todas. Donde está la falla? Como tengo que proceder entonces?

Ver también

A
arlen_7277911
12/1/06 a las 17:26

Para que no se te deshagan
cuecelas con la piel. también puedes ponerlas troceadas en el micro, en un recipiente tapado (los de cristal van muy bien), el tiempo dependerá de la cantidad de patatas ke pongas. eso también te vale para cualquier otra verdura, es como cocinarlas al vapor.

saludos

H
hayar_6444358
12/1/06 a las 17:50
En respuesta a arlen_7277911

Para que no se te deshagan
cuecelas con la piel. también puedes ponerlas troceadas en el micro, en un recipiente tapado (los de cristal van muy bien), el tiempo dependerá de la cantidad de patatas ke pongas. eso también te vale para cualquier otra verdura, es como cocinarlas al vapor.

saludos

Hola
Hola, bueno iva a decirte lo mismo que kircher, hiervelas con la piel y listo, te quedarán perfectas.
ciao

A
agate_7883891
12/1/06 a las 18:28
En respuesta a hayar_6444358

Hola
Hola, bueno iva a decirte lo mismo que kircher, hiervelas con la piel y listo, te quedarán perfectas.
ciao

Papas
Chicas gracias por su respuesta pero como no tengo microondas en cacerola con agua estaba bien como la hervia entre 15 y 20 minutos o tiene que ser más? Suponganse que hablo de 1 kilo de papas

A
arlen_7277911
12/1/06 a las 18:41
En respuesta a agate_7883891

Papas
Chicas gracias por su respuesta pero como no tengo microondas en cacerola con agua estaba bien como la hervia entre 15 y 20 minutos o tiene que ser más? Suponganse que hablo de 1 kilo de papas

Hola de nuevo
entonces lo mejor es que las cocines con piel, el tiempo también dependerá de lo gruesas que sean las patatas, lo mejor es ke las pinches y cuando notes que estén tiernas por dentro entonces ya stan cocinadas. si las picas a cuadritos y las tienes 20 min lo más seguro es que sea demasiado tiempo. igualmente si las kieres cocinar así cortadas estate atenta a la coccion para pararlo en cuanto estén tiernas para ke no se te deshagan.

A
agate_7883891
12/1/06 a las 19:07
En respuesta a arlen_7277911

Hola de nuevo
entonces lo mejor es que las cocines con piel, el tiempo también dependerá de lo gruesas que sean las patatas, lo mejor es ke las pinches y cuando notes que estén tiernas por dentro entonces ya stan cocinadas. si las picas a cuadritos y las tienes 20 min lo más seguro es que sea demasiado tiempo. igualmente si las kieres cocinar así cortadas estate atenta a la coccion para pararlo en cuanto estén tiernas para ke no se te deshagan.

Ensalada de papas
Gracias amiga prometo hacerlas y luego les cuento como me fue.
Les mando un beso a quienes me ayudaron.

K
kiowa_7974710
13/1/06 a las :48

Ensalada de papas
error,las estas cortando muy pequenas,corta la papa en 4 pedazos si la papa es pequena,si es mas grande picala en 6,veras que te dara resultados,buen provecho

A
agate_7883891
13/1/06 a las 11:21
En respuesta a kiowa_7974710

Ensalada de papas
error,las estas cortando muy pequenas,corta la papa en 4 pedazos si la papa es pequena,si es mas grande picala en 6,veras que te dara resultados,buen provecho

Para lolinconeja
A ti te digo que tienes razón ayer hice las papas como me dijeron las chicas y en cuanto a la cocción no se me deshizo pero cuando las saque del agual y las puse en la fuente eran totalmente chiquitas porque las corté en cubitos eran tan grandes que las corté en chiquito y la hice peor. La próxima las cortaré en 6 si son grandes y en 4 si son chicas.
Gracias a ti y a las chicas que me ayudaron

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook