Foro / Cocina

Salsa bourbon y ensalada luisiana

Última respuesta: 3 de junio de 2010 a las 10:03
M
milica_9403320
20/9/06 a las 12:05

Hola, seguro que mas de alguno ha probado la riquisima ensalada del VIPs.
A mi personalmente me encanta, y me gustaría hacerla esta fin de semana para una cena especial que tengo.
Asique si alguna sabe los ingredientes de la ensalada y sobre todo de la salsa que lleva agradecería que me los escribierais.

Muchas gracias

Ver también

M
milica_9403320
21/9/06 a las 8:28

Gracias
Muchas gracias por la receta, solo una cosa, la salsa y la ensalada que te digo llevan Melaza, crees que se podría añadir??
Y otra cosa, el perejil el whisky y el yoghur lo tengo que añadir cuando la sarten está en el fuego o apartandola??
Por cierto, el limon cuando lo tengo que echar??

gracias otra vez y un saludo

A
anett_9380259
3/6/10 a las 10:03

Salsa bourbon y ensalado luisiana
Estimad@ sandrufli, te dire que yo tambie soy una enamorada de esa ensalada, tambien te dire que lleva dos salsas, un la que lleva la lechuga, q es como dices una salsa de melaza que aun no he conseguido descubrir cual es, y la segunda es la salsa bourbon que esa si q la tengo y te la paso.

1 cebolla
1 diente de ajo
1 cucharada de miel
1 chupito de ketchup
1/2 chupito de vinafe de vino tinto
1/2 chupito de bourbon (whisky)
1/2 cucharadita de pimenton dulce
Un chorrito de zumo de limon
1/2 cucharadita de mostaza
Un chorrito de salsa de soja
Aceite
Sal
Pimineta

En un cazo pochamos la cebolla picadita muy fina y añadimos el ajo y lo rehogamos un poco ponemos la miel el ketchup, el vinagre, la mostaza, el zumo de limon, la salsa de soja, el pimenton y el bourbon. Le damos un hervor removiendo sin parar y se deja cocer por espacio de 20 min aprox.con fuego al minimo, y removiendo para que no se agarre. (Si no quieres o no encuentras todos los ingrediente te dire q es una salsa barbacoa que yo compre y a la que añadi lo q le faltaba - cebolla, ajo, sal, pimenton, salsa de soja y me quedo buenisima, pero la proxima la hare como la receta a ver ya te contare)

En esta salsa ponemos la pechuga de pollo. Y se la ponemos encima a la mezcla de lechugas con la otra salsa q no se como se hace y encima de todo el bacon y la cebolla frtita


Para q la cebolla te salga bien lavala y secala con un papel de cocina y luego enarinala, y friela en aceite muy caliente.

Espero q esto se sirva de ayuda, en cuanto saque la receta de la otra salsa te la mandare al igual q a todos y sin cobrar nada no como otros q se quieren lucrar a costa de los demas esta crisis saca lo peor de cada uno.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir