Foro / Cocina

Queria recetas de ensaladas

Última respuesta: 15 de enero de 2004 a las :45
K
koplowitz1
11/11/03 a las 10:41

OLA, ME GUSTARIA SABER VARIAS RECETAS DE ENSALADAS, TODAS LAS QUE ME PODAIS DAR. GRACIAS

Ver también

holakehay
holakehay
11/11/03 a las 11:11

Ensalada de lentejas
Ingredientes
200grs. de lentejas cocidas
1 huevo duro
2 cucharadas soperas de alcaparras en vinagre.
6 cchdas. sop. de aceite de oliva.
2 " " vinagre de vino.
1 tomate pelado.
1/2 cebolla tierna ó una pequeña.
sal.

Introduce todos los ingredientes, menos las lentejas, en el vaso de la batidora. Lo trituras y lo añades a las lentejas, previamente lavadas, lo mechas todo bien en un bol y lo metes en la nevera como mínimo 1 hora.
Si las lentejas las compras ya cocidas aclaralas muy bien antes de meclar con la salsa, si quieres más salsa añade más aceite y vinagre, la proporción es 3 de aceite / 1 de vinagre, la cebolla es optativo. Todo es optativo puedes añadir lo que quieras...

R
rasha_5418807
11/11/03 a las 14:12

Ensalada de pasta
Esta receta es muy sencilla y nutritiva, además sirve de plato único.
Pasta de colores(lazos, espirales etc)
2 huevos
salchichas franfurt (pequeñas)
queso tierno
maiz
atún
aceite, sal y vinagre
Preparación:
La pasta se cuece "al dente", es decir ni muy pasada ni muy cruda, y se enfria en el chorro de agua.
Se cuecen los huevos y se añaden a la pasta. Se añade el atún, el queso, el maiz y las salchichas salteadas. Se aliña al gusto. También se le puede poner un poco de orégano. Queda muy bien.
Espero que sea de tu agrado.
Un saludo

A
adda_8460260
2/12/03 a las 19:44

Ensaladas
holà! te interessa todavia recetas de ensaladas, tengo muchas, con frutas, queso, atun, y otras ... micheledoran2000@yahoo.fr

S
saskia_5624983
3/12/03 a las 6:01

Mi mejor ensalada
Nunca falla, es deliciosa y fresca, ojala la hagas.
pones lechuga escarola, orejona y romana en trozos, le agregas uvas sin semillas, manzana picada, cebolla en lunitas y un poco de nuez en trozos.
Haces un aderezo de: aceite de oliva, vinagre de vino tinto, un chorrito de acceto, sal y pimienta negra molida, lo mezclas muy bien y bañas y mezclas la ensalada tapando la ensaladera y batiendo.
por ultimo agrega rebanadas de queso de cabra con cenizas.
Esta verdaderamente suculenta.

R
rachel_8565975
5/12/03 a las 10:43

De formentera
Yo hago una que me sale muy rica y que tiene mucho éxito entre mis invitados.
Ingredientes: escarola, aguacate, anchoas del Norte o salmón.
Para la vinagretaos cucharadas de aceite de oliva, una cucharada de vinagre de módena , sal y mostaza de pote de cristal (una cucharadita de moka).
Procedimiento:
1.- Cortar a trozos pequeños la escarola, cortar a dados el aguacate y mezclarlo en un recipiente. Añadir las anchovas o el salmón y en el momento de servir aliñarlo con la vinagreta.
El contraste del gusto amargante de la escarola con el sabor dulzon del aguacate y el sabor fuerte de la anchova es realmente delicioso. Bueno ya me direis.
Besos calimeos

Z
zouhra_9086354
15/1/04 a las :45

Ensalada tartara.
hola, ahi te va: ingredientes:cuatro huevos cocidos, y picaditos muy finititittos, cuatro zanahorias grandes cocidas y 3 varas de apio, y una cebolla chica todos estos muy pero muy finamente picadititos casi casi para desaparecerse, sal y mayonesa al gusto.
NOTA: esta salsa es para acompañar unos filetes de pescado o carne asada.
bueno ojala que te interese y me lo haces saber soy tu compañera danieel1 , mi direccion: danieel1@enfemenino.com
si quieres mas recetas aqui estoy.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook