Foro / Cocina

Ensalada de col

Última respuesta: 18 de junio de 2004 a las :04
D
dory_8643265
8/6/04 a las 16:47

alguien podria pasarme la ensalada de col?
Gracias

Ver también

N
nonia_5176837
10/6/04 a las 17:48

Te doy una muy rica y sencilla
LAVAS BIEN LA COL Y LA CORTAS A JULIANA.
EN UNA SARTEN HECHAS ACEITE Y ESPERA A QUE SE CALIENTE, UNA VEZ CALIENTE HECHA DOS AJOS CORTADOS A RODAJITAS Y FRIELOS PERO QUE NO SE QUEMEN Y LUEGO LE HECHAS UNA CUCHARADITA DE PIMENTON DULCE, UNA VEZ HECHO SE LO HECHAS POR ENCIMA DE LA COL Y.... UMMMMMMMMMMMMM. AH! HECHA SAL A TU GUSTO.

ES UNA RECETA DE MI ABUELA QUE ESTA MUY MUY BUENA. ESPEROO QUE TE SIRVA.

BESOS

Me gusta

A
aira_9941998
12/6/04 a las 17:03

Hola
Para quitar el sabor fuerte de la col puedes escaldarla unos minutos y luego a agua fria o meterla en el micro cortada en juliana dos minutos,así queda más suave.La mezclo con tacos de manzana,maiz y pasas y taquitos de jamon cocido.Luego hago una vinagreta con vinagre de modena y una cucharadita de azucar,lo aliño y dejo reposar un rato.A veces le añado piña en almibar, entonces en vez de vinagreta la aliño con mayonesa mezclada con el almibar de la piña.Besos.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

J
jianli_7175659
16/6/04 a las 2:32

Ensalada de col
Cortada en juliana, con tomate pelado, la aliño con aceite, ajo picado, pimentón dulce y sal.Simple pero muy buena.
un saludo

Me gusta

R
rqia_5550361
18/6/04 a las :04

Ensalada caliente!!!!
mira es la mitad de una col
100 grm de tocino
1/4 de chorizo
1/4 parte de cebolla
salsa de tomate
se corta en cuadritos la col y se lava ,se frie el tocino ,el chorizo y la cebolla revanada ya k esta bien frito se le hagrega la salsa de tomate .ya k esto esta zazonado,le agregas la col y dejas k se zazone,lo puedes acompañar con un poco de limon y salsa chipótle

Me gusta

¿Conoces todas las posibilidades de la col?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir