INGREDIENTES: .tomates perita 2 .muzzarella 250gr .aceite de oliva 1/4 de pocillo .pimienta negra a gusto .paltas 4 .jugo de 1 limon .mayonesa 2 cucharadas soperas .crema de leche 200cm3 .sal y pimienta a gusto .hojas de lechuga cantidad necesaria.
PREPARACION: 1. cortar los tomates en cuartos.Retirar las semillas.Cortarlos en tiras y luego en cubos.Colocar en un bol. 2.Cortar la muzzarella en rodajas.Rociar con aceite de oliva y condimentar con pimienta negra aplastada.Recervar. 3.Cortar las paltas al medio.Separar las mitades y retirar el carozo.Extraer la pulpa de las paltas con una cuchara.Reservar las cascaras. 4.Cortar la pulpa en cubos medianos.Ubicar en un bol y rociar con jugo de limon. 5.Poner la mayonesa en un bol.Incorporar la crema.Mezclar.Salpimentar y recervar. 6.Mezclar la palta con la crema y la mayonesa. 7.Colocar las hojas de lechuga dentro de las cascaras de palta. 8.Rellenar con la preparacion del paso 6. 9.Poner los tomates y la muzzarella.
esta receta se la robe a mi mama jajajaja (no digan nada) espero que les guste a todos.
Ver también
L
lya_8571913
16/1/07 a las 9:55
Espectacular!!!! te vas a convertir en una gran chet de cocina....!!!sigue así!!!.
Bueno,te confieso un secretillo, yo también me fuí ha buscar k ere el palta...jajajja...en España se usa bastante el aguacate.
Gracias encanto.
A
asya_8447813
16/1/07 a las 11:57
Mmmmm...que rico!!! Esto tiene que estar riquisimo,seguro que vas a ser una gran cocinera.