Foro / Cocina

Ensalada improvisada (y rima y todo)

Última respuesta: 23 de junio de 2007 a las 16:01
A
an0N_746228799z
23/6/07 a las 15:25

que panzá a comer que de he dado...estoy que reviento!! y eso que alfinal e tenido que improvisar porque no tenía la pasta para la ensalada.
Pero bueno he echo algo que también estaba muy rico, os lo pongo:

ingredientes:
2 tomates
queso rallado(de varios tipos si es posible)
2 latas de atún
1 lata de maíz
2 patatas cocidas
salsa rosa(poquita para no engorrar la ensalada, solo para dar un poco de sabor)
olivas aliñadas o normales

Preparación:
mientras se cuecen las patatas o se hacen en el microondas( 6 minutos me han tardado a mi y han salido perfectas) se cortan los tomates y se mezclan con el maiz, el atún, el queso, las olivas y la salsa rosa.
Una vez que las patatas se han echo esperar a que se enfrien un poco(más que nada para no quemarte al pelarlas)XD y despues se cortan en trozos pequeños o medianos, se juntan con los demás ingredientes y se mezcla para que la patata también coja un poco la salsa rosa.
Para el que la quiera fresquita uqe la haga un poco antes de comer y la meta al frigo un ratillo.

P.D:Ha sido un experimiento de improvisación debido a la desaparición de la pasta que iva a utilizar.jajaj.

Espero que os guste.

Besitos^^

Ver también

A
an0N_746228799z
23/6/07 a las 16:01

Mi madre dice...
que tiene un regalo del cielo, que con lo poco que le gusta cocinar no sabe a quien e salido, ahora mismo está probando mi ensalada.jeeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest