Foro / Cocina

Ensalada de pispiranas

Última respuesta: 20 de junio de 2007 a las 18:38
I
inoa_7400565
20/6/07 a las 9:34

a lo mejor ya la conoceis y por vuestra tierra se llama de otra forma, pero en Murcia y en mi casa se llama asi,
INGREDIENTES:
-1 Pimiento rojo.
-1 Berenjena.
-1 Cebolla.
-2 Tomates maduritos.
-1 Diente de ajo.
-Sal y aceite.

PREPARACION:
Se asan en el horno, el pimiento, la berenjena y la cebolla, vas vigilando y dandole la vuelta para que se haga por todos los lados, (quizas pues en el micro lo digo por desti, jeje), cuando ya esten bien asados los sacas y le quitas la piel, con cuidado de no quemarte, lo troceas todo y le añades los tomates tambien maduritos. En un mortero picas el ajo y le pones la sal y el aceite, lo mezclas todo y aliñas la ensalada, esta bueniiiisima, para mojar pan.

Besitos,
Toñi

Ver también

I
inoa_7400565
20/6/07 a las 12:14

Hola!
pues yo siempre he puesto la verdura en el horno o en la carmela (no se si sabes lo que es) yo pongo en la bandeja del horno papel de almunio y un chorrito de aceite por abajo y por arriba de las verduras, de temperatura tiene que ser fuerte (180 o 200) esta muy buena, la acompañas de una pechuga a la plancha o unas sardinas al horno y esta buenisima, pruebala!!
To

I
inoa_7400565
20/6/07 a las 12:33

Si
si, esa rallada, mi abuela la hace ahi, pero para mi gusto es un follón, por que tienes que estar encima para que no se quemen.
Besitos pi.
To

H
haseeb_8117908
20/6/07 a las 13:38

Huy,
que va, que va...ni horno ni micro, a mí las hortalizas asadas no me van nada, y la berenjena lo que menos...Unico el pimiento, para acompñar la carne, pero en pequeña cantidad.
Pero se agradece la consideración.

Besos considerados.

H
haseeb_8117908
20/6/07 a las 13:40
En respuesta a inoa_7400565

Si
si, esa rallada, mi abuela la hace ahi, pero para mi gusto es un follón, por que tienes que estar encima para que no se quemen.
Besitos pi.
To

Veo
que Carmela y Salamandra son la misma persona.

Besos sinónimos.

N
nabiha_9612850
20/6/07 a las 18:38

Huy
como que las berengenas no jajaja lo cambio por otra cosa gracias


saludos jessica

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook