Foro / Cocina

Como se hace la ensalada de cangejo??

Última respuesta: 12 de diciembre de 2007 a las 19:33
A
aliana_5856290
11/12/07 a las 20:27

siempre q vamos al hiper mi novio le echa el ojo a la ensalada de cangrejo, pero siempre se m olvida mirar q lleva, porq no parece dificil, y q mejor q algo casero q precocinao, no?pareceq lleva mayonesa o es salsa rosa?lechuguita palitos de cangrejo pero no se si lleva algo mas... podeis ayudar?

Ver también

A
aliana_5856290
11/12/07 a las 21:14

Pues si
tiene q estar buena, jejeje

N
nabiha_9612850
11/12/07 a las 22:45

Hola
yo lo hago asi preparo salsa rosa le pongo los palitos de cangrejo millito dulce (maiz de mazorca creo que se escribe asi) pimiento picadito muy menudo cebolla muy menuda (si te gusta )



saludos jessica

S
sofija_8658533
12/12/07 a las :24

Hola!!
Te cuento como la hago, le pongo lechuguita muy picadita, maiz dulce (de lata mismo), palitos de cangrejo muy picadito, cebollita tierna tb picada, una lata de atún, y trocitos de palmitos tb muy picados, lo revuelvo todo y le pongo salsa rosa. Bueeníiiiiiiiisima!!

Yo creo que el secreto está en picarlo todo muuuy finito, para que no se note el sabor de las cosas por separado, sino todo junto.

Si un dia te sientes inspirada, le puedes poner trocitos de piña tb, o natural o en lata en su jugo (no en almíbar).

Un bexitooo!!

J
jehan_726299
12/12/07 a las 19:33

Este es nuevo...
Yo hice esta y estaba muy buena toma nota:
Cangrejo precocinado y desmenuzado (lo puedes encontrar en el super de la marca Krissia), si no puedes coger palitos de surimi y trituralos.
Luego a eso le añades keso philadelphia, mayonesa, mostaza y apio picadito finamente.
Lo mezclas todo y antes de servirlo le echas pimenton por encima, dulce o picante el q prefieras.
Luego puedes acompañar la ensalada de tostaditas, colines o lo q mas te guste...
Besos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir