Foro / Cocina

Tortilla de patatas con gamba y ajo...una duda

Última respuesta: 26 de mayo de 2008 a las 16:40
I
iare_6919896
23/5/08 a las 19:40

Hola, os quiero preguntar si alguna vez habeis hecho tortilla de patatas con gamba, yo la voy a hacer hoy, pero es que yo le quiero echar ademas ajo, he mirado por internet a ver si encontraba algo y todo lo que pone es patata y gamba,¿ alguien la ha hecho además con ajo picadito? y si la habeis hecho, como y que tal os a quedado? gracias y saludos

Ver también

B
begona_8279252
23/5/08 a las 20:18

Yo la hice
Y LA VERDAD ES K NO NOS GUSTO.PERO PRUEBA.QUIZAS A VOSOTROS SI OS GUSTA.A MI EL SABOR DEL AJO ME PARECIO K SOBRABA.OTRO DIA LA HICE DE PATATA Y GAMBAS Y...MMMMMMMMMM.RIQUISIMA.
YA ME CONTARAS K TAL.
SALUDITOS

I
iare_6919896
23/5/08 a las 20:40
En respuesta a begona_8279252

Yo la hice
Y LA VERDAD ES K NO NOS GUSTO.PERO PRUEBA.QUIZAS A VOSOTROS SI OS GUSTA.A MI EL SABOR DEL AJO ME PARECIO K SOBRABA.OTRO DIA LA HICE DE PATATA Y GAMBAS Y...MMMMMMMMMM.RIQUISIMA.
YA ME CONTARAS K TAL.
SALUDITOS

Ya, es que el ajo no le gusta a mucha gente,
bueno, probaré hoy a ver que tal y otro día la haré sin ajo, ya te contaré.. gracias guapa, a ver si alguien más la hizo

Y
yijing_587713
26/5/08 a las 13:52

Primero pon en la saretn las gambas con ajo picadito y saltealas y despues las añades a las patatas
y los huevos,pero no dejes el ajo mucho tiempo para que no amargue,,,esta muy rica asi

I
iare_6919896
26/5/08 a las 16:40
En respuesta a yijing_587713

Primero pon en la saretn las gambas con ajo picadito y saltealas y despues las añades a las patatas
y los huevos,pero no dejes el ajo mucho tiempo para que no amargue,,,esta muy rica asi

Hola!
bueno, primero eché las patatas y como se van haciendo a fuego lento y tapadas y con el vapor que se va creando, cuando ya estaban casi hechas, puse las gambas peladas y el ajo, lo dejé un poco más que se hiciera y listo... me quedó bien,, saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook