Foro / Cocina

Coservación de la tortilla de patatas

Última respuesta: 5 de mayo de 2006 a las 16:16
M
mi_5410004
2/5/06 a las 12:05

Hola a todas.
A ver si alguien me puede ayudar con este problema:
¿Cómo puedo hacer para conservar la tortilla de pattatas una vez hecha? En las comidas que llevan patatas, al congelarlas, normalmente quito las patatas porque después quedan harinosas.
Me gustaría hacer varias tortillas a la vez y tener una manera de disponer siempre de alguna reservada para cuando no sabes qué hacer o no tienes tiempo.
Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

La respuesta más útil

S
sheila_5884522
5/5/06 a las 16:16

Para anabel
Te dirè que yo varias veces hice las tortillas de patatas y las puse a congelar ,con la intencion de sacarlas ,cuando no tenia tiempo o en alguna ocasion de llegada de gente y no saber que cocinar.
Pues se come lo mas bien ,no pierde gusto y las patatas no son harinosas ni nada, prueba!
La saco, y la pongo en la nevera o si estoy sin tiempo, la pongo directamente en el horno ya caliente y listo.

S
sheila_5884522
5/5/06 a las 16:16
Mejor respuesta

Para anabel
Te dirè que yo varias veces hice las tortillas de patatas y las puse a congelar ,con la intencion de sacarlas ,cuando no tenia tiempo o en alguna ocasion de llegada de gente y no saber que cocinar.
Pues se come lo mas bien ,no pierde gusto y las patatas no son harinosas ni nada, prueba!
La saco, y la pongo en la nevera o si estoy sin tiempo, la pongo directamente en el horno ya caliente y listo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest