Foro / Cocina

Necesito la receta de tortilla de patata en microondas, por favor

Última respuesta: 12 de mayo de 2006 a las 18:51
A
an0N_631980899z
4/5/06 a las 18:22

Lo dicho, una vez la tuve localizada, la había escrito hoidea, pero no la he vuelto a encontrar ni he podido contactar con ella, por favor, si la sabéis ponerla, por favor.

Un abrazo a todas.

Ver también

A
an0N_631980899z
9/5/06 a las 18:35

Up
Gracias

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

K
keira_9013065
12/5/06 a las 18:51

Tortilla de patatas en el microondas
Se cortar las patatas como para tortilla, cuanto mas finitas antes se hacen, y se le puede añadir cebolla, eso va al gusto de cada cual, se ponen en un bol que pueda ir al microondas, se añade sal, un chorrito pequeño de aceite de oliva y se tapa con papel film procurando dejar una esquinita levantado y pinchar por la superficie por un tenedor, esto es para que el film no reviente por el calor.
Se va sacando cada 5 ó 6 m. para dar vueltas y ver como va, cuando la patata esté lista, suele tardar entre 15 ó 20 m. dependiendo de la cantidad de patatas.
Cuando la patata ya esté se baten los huevos necesarios, teniendo en cuenta que la tortilla de micoondas lleva por lo menos un huevo más para que no quede seca, porque la patata frita de sartén al llevar aceite necesita menos huevo pero la del microondas si le añades un poco más queda mejor, luego mezclas las patatas con el huevo y la cuajas en sartén como siempre,.
Yo para que lleve menos aceite aún, la sartén donde la voy a cuajar la pinto de aceite con un pincel y entonces lleva menos aceite y es más ligera, la pones a fuego bajo para que se haga bien por dentro, pero eso ya es a gusto del consumidor.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir