Foro / Cocina

Tortilla de patatas al horno

Última respuesta: 12 de julio de 2007 a las 15:23
L
lei_8444595
6/7/07 a las 8:10

hola buenos dias!!!

alguien ha hecho alguna vez tortillas de patatas al horno?

Me han comentado que se han de hervier previamente las patatas y despues se baten los huevos se junta todo y al horno a 190 duranta aprox. 15minutillos

alguna lo ha hecho???

gracias

Ver también

D
dima_9359477
6/7/07 a las 8:19

Buenos dias pues
yo no,alguna gente hierve las patatas las pica y hace como la tortilla normal, a mi personalmente me gusta mas con la patata frita.un saludo

H
haseeb_8117908
6/7/07 a las 11:18
En respuesta a dima_9359477

Buenos dias pues
yo no,alguna gente hierve las patatas las pica y hace como la tortilla normal, a mi personalmente me gusta mas con la patata frita.un saludo

Buenos días.
Yo también prefiero la convencional, pero con patatas hervidas da el pego bastante bien y es dietétic. Yo la he hecho en sartén, nunca al horno.

Besos hervidos.

L
lei_8444595
6/7/07 a las 12:34

Gracias
ok! haré la prueva de las dos maneras, ya os contaré

besos

E
ely_9925099
6/7/07 a las 15:14

Hola solymar,
yo nunca he hecho tortilla al horno, lo que sí he hecho es lo que te comentan, tortilla de patata cocida para evitar el exceso de grasa pero he estado investigando y hay mucha gente que cuaja la tortilla en el horno (otro método para evitar tanta grasa) y comentan que en 30 minutos más o menos en un horno a 180 sale una tortilla de patatas muy buena.

Si lo haces ya nos cuentas qué tal, vale?

Saludos

L
lei_8444595
9/7/07 a las 11:09
En respuesta a ely_9925099

Hola solymar,
yo nunca he hecho tortilla al horno, lo que sí he hecho es lo que te comentan, tortilla de patata cocida para evitar el exceso de grasa pero he estado investigando y hay mucha gente que cuaja la tortilla en el horno (otro método para evitar tanta grasa) y comentan que en 30 minutos más o menos en un horno a 180 sale una tortilla de patatas muy buena.

Si lo haces ya nos cuentas qué tal, vale?

Saludos

Gracias
esta semana creo que lo voy a probar!
primero la haré hervida a ver que tal sabe.

L
lei_8444595
12/7/07 a las 8:38

La hice ayer!!!
Hola gente!!

ayer hice la tortilla de patatas al horno. Esta buenisima, muy suave y sobre todo....sin aceite!
la hice hirviendo las patatas, juntandolas después con el huevo, al molde y al horno durante unos 20 minutos aprox. a 190 o 200.
Sin preocuparme de limpiar el dichoso aceite de la vitro, si preocuparme de que se me pegue o no a la sarten, de darle la vuelta etc. un lujo.
Y sobre todo que es muy pero que muy sano

N
nabiha_9612850
12/7/07 a las 15:23

Hola
yo si la e echo y queda riquisima te dejo la receta


2 huevos.
un ramillete de perejil
2 Papas
1 Calabacin
1 Cebolla
Un chorrito de aceite

Preparacion
En una fuente de horno ponemos un chorrito de aceite y mezclamos bien por toda la fuente.
Empezamos a montar la tortilla poniendo:
1 capa de papas en rodajas finas.
1 capa de calabacin en rodajas
1 capa de cebolla en láminas
y por ultimo cubrimos con los huevos batidos con el perejil.
Horneamos y listo.
Servir con ensalada ...es una forma de comer tortilla un poco mas saludable


saludos jessica

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir