Foro / Cocina

Pulpo con tomate

Última respuesta: 4 de julio de 2007 a las 20:14
C
celso_5537912
4/7/07 a las 18:27

Kilo y medio de pulpitos

1 tazón de salsa de tomate

2 dientes de ajo

1 cucharada de perejil picado

1 vasito de vino blanco

1 vaso de aceite

Sal, pimienta y romero

PREPARACIÓN:
Lavar bien los pulpitos y dejarlos escurrir. Poner el aceite en una sartén, añadir los ajos, el perejil y una ramita de romero y rehogar los pulpitos por espacio de diez minutos. Rociarlo luego con el vino blanco y la salsa de tomate, sazonar de sal y pimienta y dejar cocer una hora aproximadamente. Si espesa demasiado aclararlo con un poco de agua fría durante la cocción. Servir caliente en cazuela de barro.

RECETA DE "COCINA GALLEGA", de manolo

saludiños de manolo

Ver también

H
haseeb_8117908
4/7/07 a las 19:22

Hola, manolín.
Perdona, pero paso de leerme tu receta, porque es que estoy ya tan saturado de recetas que lo que realmente me apetece es charlar un rato, de cocina por ejemplo, que me gusta mucho, o de lo que se tercie.

Besos con sentimientos y personalidad.

C
celso_5537912
4/7/07 a las 19:25
En respuesta a haseeb_8117908

Hola, manolín.
Perdona, pero paso de leerme tu receta, porque es que estoy ya tan saturado de recetas que lo que realmente me apetece es charlar un rato, de cocina por ejemplo, que me gusta mucho, o de lo que se tercie.

Besos con sentimientos y personalidad.

Perdonado
faltaria mas.Si quieres un abuena coversacion aqui me tienes dispuesto,de cocina o del tema que mas te apasione
saludiños de manolo

H
haseeb_8117908
4/7/07 a las 19:29
En respuesta a celso_5537912

Perdonado
faltaria mas.Si quieres un abuena coversacion aqui me tienes dispuesto,de cocina o del tema que mas te apasione
saludiños de manolo

Carallo!
Pues no sé si me confundo de manolín, que hace unos días entró uno por aquí poniendo verdes a todos los charlatanes como yo, y diciendo que más recetas y menos charlas.
Si ves por ahí mi saludo cabreado a todos menos a manolín, es por él.

Besos excusados?

C
celso_5537912
4/7/07 a las 19:33

De lo que gustes
sin problema.saludos de manolo

H
haseeb_8117908
4/7/07 a las 19:34
En respuesta a haseeb_8117908

Carallo!
Pues no sé si me confundo de manolín, que hace unos días entró uno por aquí poniendo verdes a todos los charlatanes como yo, y diciendo que más recetas y menos charlas.
Si ves por ahí mi saludo cabreado a todos menos a manolín, es por él.

Besos excusados?

Que va...
lo he mirado y eres tú.
Anda, a hacer la pelota a otra parte.
Nada de excusas.
Hála...

C
celso_5537912
4/7/07 a las 19:50

Me gustaria saber
en que os he faltado al respeto para que me lo perdais asi gratuitamente,una opinion noes una falta de respeto,jamas insulte a ninguno porque hasta hoy la palabra pelota no es insulto,estamos de acuerdo? saludos de manolo otra vez

H
haseeb_8117908
4/7/07 a las 19:53
En respuesta a celso_5537912

Me gustaria saber
en que os he faltado al respeto para que me lo perdais asi gratuitamente,una opinion noes una falta de respeto,jamas insulte a ninguno porque hasta hoy la palabra pelota no es insulto,estamos de acuerdo? saludos de manolo otra vez

¿o sea
Que decir que alguien va de peloteo a alguien que no tiene idea de cocinar no es faltar el respeto?

Pues yo te mando a tomar por dónde más te duela, pero con todos mis respetos.

Y ya mevoy, que me sube la tensión y no me conviene.

Besos respetuosos a tod@s las demás.

C
celso_5537912
4/7/07 a las 20:02
En respuesta a haseeb_8117908

¿o sea
Que decir que alguien va de peloteo a alguien que no tiene idea de cocinar no es faltar el respeto?

Pues yo te mando a tomar por dónde más te duela, pero con todos mis respetos.

Y ya mevoy, que me sube la tensión y no me conviene.

Besos respetuosos a tod@s las demás.

De cintura para abajo
no me duele nada por desgracia.Cuida tu tension.un saludo de manolo

C
celso_5537912
4/7/07 a las 20:07
En respuesta a celso_5537912

De cintura para abajo
no me duele nada por desgracia.Cuida tu tension.un saludo de manolo

De todas formas
si esto es un sentimiento general,yo acabo aqui y sin problema.saludos de manolo

N
nabiha_9612850
4/7/07 a las 20:14

Bueno
porque siguen bamos a dejar la fiesta empaz cada uno por su lado el foro es grande , lo unico que pido es respeto un@s a otr@s , asi ba a ser mejor es mejor para tod@s no aqui que cojer nervios , por boberias



saludos jessica

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir