Foro / Cocina

Falso pulpo

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 7:54
L
lyubka_8804073
23/5/07 a las 16:44

Hola!

Lo leí en una revista...

Se coge un trozo de fiambre de pechuga de pavo, se trocea y se echa por encima aceite de oliva. Se mete al microondas para templarlo un poco (al gusto), y cuando lo sacas le espolvoreas pimentón picante. El sabor es parecido al del pulpo.

Se puede comer solo con pan, o hacer unos cachelos como en Galicia.

Está muy rico.

Ver también

N
nabiha_9612850
23/5/07 a las 16:51

Ño
es la primera bes que lo oigo ,

saludos jessica

H
haseeb_8117908
23/5/07 a las 17:38

Hola!
Interesante.
En el Mercadona venden patas de calamar gigante que dan bastante bien el pego como pulpo para fin de mes.
Besos ahorradores.

I
inoa_7400565
23/5/07 a las 18:20
En respuesta a haseeb_8117908

Hola!
Interesante.
En el Mercadona venden patas de calamar gigante que dan bastante bien el pego como pulpo para fin de mes.
Besos ahorradores.

Si
yo lo he probado y si que es muy parecido, lo unico que cambia es el color, probadlo!
Arriba Mercadona!!!!
Toñi

I
inoa_7400565
23/5/07 a las 18:53

Ayyy!
que rollo esto de ser adulta! no hago mas que ir de un lado para otro, ahora se lo que es el estres!! y todovia no he empezado con el piso, aunque ya falta poco, y como mucho para finales de año ya sere una pecadora como tu, jajaja! aunque va a costar mas de un disgusto a toda mi familia!
Te he contestado a lo del peeling, y te he dado una receta muy muy buena y natural, aceite y azucar lo has leido? yo la utilizo mucho sobre todo antes de ponerme las magnificas toallitas autobronceadoras, jajaja! con razon dicen los hombres que somos de mentira, que si cremas para la celu, para las arrugas, nos quitamos el bigote,.... jajajaj!
besitos de to( me has recordardo a mi amiga Luci que siempre me llam asi.
Toñi

H
haseeb_8117908
24/5/07 a las 7:54
En respuesta a inoa_7400565

Si
yo lo he probado y si que es muy parecido, lo unico que cambia es el color, probadlo!
Arriba Mercadona!!!!
Toñi

Arriba!
Pero tengo un punto negativo: sólo tienen sacarina en polvo Hacendado (iba a decir Bosque Verde) y no vale para nada. Tengo que ir al Bonpreu a comprar Natreen.
¡Queremos Natreen!

Besos revindicativos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir