Foro / Cocina

Dulce de tomate, ¿con que lo acompaño?

Última respuesta: 13 de abril de 2008 a las 17:16
R
riya_9004100
10/4/08 a las 10:30

Hola,

Ayer hice mermelada de tomate para acompañar un queso de cabra y me ha sobrado bastante, ¿Me podeis dar ideas para poder acompañar algun aperitivo con la mermelada?

Gracias

Ver también

R
riya_9004100
11/4/08 a las 18:07

¿scones?
¿Que son scones salados? No lo habia oido nunca

C
candi_8094643
12/4/08 a las 12:38

!qud ilu....!plentzia!
Hola,tambien la puedes acompañar con fritos,para mi croquetas, pero claro como mas me gustan o creo que le pegan mas son de queso,alqueso de cabra lo empanas? porque esta muy bueno,para gustos!.Tu apodo me recuerda a un pueblo de bizkaia que esta cerca de donde soy,saludos.

P
pietat_9076079
12/4/08 a las 15:47

Yo lo probe el otro dia con..
Me llevaron a un restaurante que no conocia, era todo cosas de picar pero muy selecto y sacaron un plato que era mermelada de tomate con queso de cabra tipo Burgos, yo no lo habia probado nunca y estaba exquisito y en medio para adornar pusieron un crujiente de mozarella. De muerte!!!!!
Tengo ganas de volver por volverlo a comer!

G
geta_5799394
12/4/08 a las 20:04

Desayuno
yo me la comeria para el desayuno, con unas tostadas y mantequilla, como cuarquier mermelada

E
evilia_8146101
13/4/08 a las 17:16

Enslada con tomate cofitado
prueba ha hacer esta ensalada, yo la comí en un restaurante italiano y parece mentira que algo tan sencillo pueda estar tan bueno.
Ensalada de lechuga y escalora, con queso feta, bonito en aceite y aceite de hierbas ( pon en el vaso del minipimer aceite de oliva, hierbas provenzales, tomillo y romero), trituralo bien y aliña la ensalada, no le pongas vinagre ,por último ponle la mermelada de tomate,sin pasarte en la cantidad, triunfarás seguro

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir