Foro / Cocina

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pollo con champiñones

Última respuesta: 6 de febrero de 2008 a las 15:05
H
hasbia_9851664
6/2/08 a las 11:40

Ingredientes: Pimienta blanca molida, harina, media cebolla, perejil, medio vaso de vino blanco, 1 brick pequeño de nata, caldo, champiñones, salsa worcester y por supuesto el pollo (4 filetes de pechuga)

Cortar los filetes de pollo en tiras enharinar y dorar en una sartén con un poco de aceite, añadir la cebolla picada, dejar que se dore un poco y añadir el vino blanco y dejar reducir; añadir la nata y un chorrito de caldo, echar los champiñones laminados y el perejil y dejar cocer unos 5 min., añadir la salsa worcester hasta lograr el sabor que nos guste y ya esta.

Servir con arroz blanco o pasta de acompañamiento.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

H
hasbia_9851664
6/2/08 a las 14:56

La salsa worcester,
la venden ya preparada, es oscura y como un concentrado, y no se si se puede sustituir por otra cosa, yo siempre lo he hecho con la worcester.

T
tereza_9851109
6/2/08 a las 15:05

Hola,
la salsa worcester es una salsa inglesa.
es un concentrado y viene muy bien para las carnes.
se encuentra facilmente en cualquier super,
tambien se le llama salsa Perrins
Laura.

Ultimas conversaciones
H
¿alguien sabe hacer chucrut?
por: hasbia_9851664
3 respuestas 3
|
21 de marzo de 2008 a las 11:34
H
Para soydejalisco
por: hasbia_9851664
nuevo
|
13 de febrero de 2008 a las 23:44
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook