Foro / Cocina

Ayuda, pasta con nata, sin champiñones...

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 14:54
L
lizeth_596562
31/10/07 a las 13:38

Alguien prepara la pasta con nata de otra forma que no sea con champiñones? con gambas por ejemplo o con jamon?
Necesito la receta.
Un fuerrrrrte abrazo

Ver también

T
tereza_9851109
31/10/07 a las 13:59

Hola eva1081
mira yo la preparo así:

espaguettis con bacon y huevos:

350gr. de espaguettis
150gr. de bacon
75gr. de mantequilla
75gr. de queso parmesano. 200gr. de nata.
1/2 vaso de aceite
4 huevos
un pellizco de oregano
agua y sal


elaboracion

se cuecen los espaguettis en agua hirviendo con sal. mientras tanto se quita la corteza del bacon, y se corta en tiras se frien en un poco de aceite,se reservan. cuando esten los espaguettis cocidos se ponen a escurrir en un colador. en un cazo amplio se pone la mantequilla y se le añade el bacon frito los 4 huevos batidos como para tortilla y la nata. enseguida se echan los espaguettis, el pellizco de oregano y el queso rallado y se mezcla todo bien. se sirve enseguida.BUEN PROVECHO.


ESPAGUETTIS CON CALABACINES.

350GR. DE ESPAGUETTIS
2 CALABACINES(GRANDECITOS)
1/2CEBOLLA
EL ZUMO DE MEDIO LIMON
3 CUCHARADAS SOPERAS DE ACEITE
200DL. DE NATA
75GR. DE QUESO RALLADO
SAL.


CORTAR LOS CALABACINES EN JULIANAGRUESA, COMO PATATAS FRITAS.COCERLOS EN AGUA CON SAL DURANTE UNOS 3 MINUTOS.ESCURRIRLOS Y RESERVARLOS. COCER LOS ESPAGUETTIS.MIENTRAS LA
PASTA SE CUECE REHOGAR LOS CALABACINES JUNTO CON LA CEBOLLA MUY PICADITA,UNA VEZREHOGADA AÑADIR EL ZUMO DE LIMON Y FINALMENTE LOS ESPAGUETTIS BIEN ESCURRIDOS. MEZCLAR TODO MUY BIEN Y AÑADIRLE LA NATA ,ESPOLVOREAR CON EL QUESO RALLADO Y GRATINAR.

espero que te guste.

saludos.

laura.

L
lizeth_596562
31/10/07 a las 14:03

Muchasimas gracias preciosas
yo tengo el jueves libre, pero porque me corresponde tener uno a la semana...jeje
Aqui los puentes no existen en el diccionario...
Al final hoy voy a hacer unas brochetas de pollo con tomate, pimiento... y un poco de arroz, y mañana hare la pasta....a ver si compro los champiñones, jaja.
Un super besazo

S
sofie_9729808
31/10/07 a las 21:24

Nata con cebolleta, con bacon, con quesos...
Hola!!! te doy unas sugerencias, para que pruebes...
1- Rehogar cebolla, puerro y cebolleta, incluyendo la parte verde, muy picadito. Salpimentar y agregarle la nata.
2- Rehogar cebolla muy picadita, con trocitos de bacon o jamón york. Salpimentar y agregar la nata.
3- Rallar diferentes quesos (cheddar, emental, de bola, semicurado, curado) Poner a calentar la nata en una cacerolita, y agregar estos quesos variados. Salpimentar.(salsa de cuatro quesos)
4- Calentar la nata en una cacerolita y agregarle roquefort, (poco que es fuerte)Salpimentar.
Ya me contarás si presumís de salsas!!! un cariño, vange

T
toni_722447
1/11/07 a las 14:45

Pasta con nata
puede ser que mi receta te llegue un poco tarde,pero te la envio de todas maneras ,puedes convinar la nata con cualquie cosa,como beicon,gambas,queso roquefort,parmesano,setas como las trompetas de la mort,salmon ahumado etc,etc

A
ayane_8774731
8/12/09 a las 19:55

Pasta con guisantes,bacon,calabazines... .....
Hola Eva hay muchos modos de hacer la pasta con la nata y te lo digo por experiencia.........soy espanola pero vivo en italia desde hace un monton de tiempo,asi apunta:puedes sofreir en aceite calabacin a pedacitos hasta que este blandito despues le pones bacon a tiras o pedazos y los sofries un poco y ya le puedes poner la nata lo cueces un poco,por que la nata va poco echa si no se seca sal y pimienta,o en vez de los calabacines puedes usar guisantes de los de bote escurridos claro,o tambien se puede hacer con el salmn ahumado,lo cortas en tiras y lo sofries per un par de minutos con mantequilla y le echas la nata,sal y pimienta.Espero averte ayudado ciaoooooooooo

A
aimar_594396
9/12/09 a las 14:54

Pasta con nata
con jamón, con bacón, con cualquier clase de hortalizas, ( calabacín, calabaza, berengenas, zanahorias etc..) también esta riquísimo con piñones y albahaca o menta,

espero que te sirva

un abrazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir