hola Va a ser el cumpleaños de mi hijo y le quiero hacer una tarta de natas, alguien tendra una receta rica?? a ser posible de la abuela. Mil gracias Marijo
Ver también
B
begona_8279252
10/6/08 a las 11:52
Facilita
INGREDIENTES - 400 ml de nata para montar. - 1 lata pequeña de leche condensada. - 1 sobre de gelatina "royal" neutra. - 6 galletas
PREPARACIÓN
Se monta la nata y se le añade la leche condensada. Se disuelve la gelatina en un vaso de agua templada y se añade a lo anterior. Se echa todo en un molde y se rayan las galletas por encima. Por último se mete en el frigorífico durante 6 horas para que cuaje.
M
merve_8270861
11/6/08 a las 8:17
En respuesta a begona_8279252
Facilita
INGREDIENTES - 400 ml de nata para montar. - 1 lata pequeña de leche condensada. - 1 sobre de gelatina "royal" neutra. - 6 galletas
PREPARACIÓN
Se monta la nata y se le añade la leche condensada. Se disuelve la gelatina en un vaso de agua templada y se añade a lo anterior. Se echa todo en un molde y se rayan las galletas por encima. Por último se mete en el frigorífico durante 6 horas para que cuaje.
Gracias se ve deliciosa, la ensayare este fin de semana marijo
PREPARACIÓN
Una pregunta ! De que tipo de galletas sueles tu hacerle ?
GRACIAS ADELANTADAS
BESOS MARIA JOSE
B
begona_8279252
11/6/08 a las 16:00
En respuesta a aurica_8151291
Una pregunta ! De que tipo de galletas sueles tu hacerle ?
GRACIAS ADELANTADAS
BESOS MARIA JOSE
Hola como solo es galleta para rayar por encima,yo le suelo poner de la tostada. me cuentas algo?como estas?todo bien?
besitos esperanzados
nieves
A
aurica_8151291
11/6/08 a las 16:40
En respuesta a begona_8279252
Hola como solo es galleta para rayar por encima,yo le suelo poner de la tostada. me cuentas algo?como estas?todo bien?
besitos esperanzados
nieves
Gracias nieves ! si todo bien ,bueno relatiivamente aun tendre que esperar a ver lo que dice el doctor ,pero mas animada ,gracias de nuevo
BESOS '
MARIA JOSE
B
begona_8279252
11/6/08 a las 17:02
En respuesta a aurica_8151291
Gracias nieves ! si todo bien ,bueno relatiivamente aun tendre que esperar a ver lo que dice el doctor ,pero mas animada ,gracias de nuevo
BESOS '
MARIA JOSE
Maria jose no se aun de k va el tema pero aqui me tienes para lo k necesites.