Foro / Cocina

Como hacer los champiñones

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 17:38
A
an0N_899620999z
10/1/08 a las 14:35

hola a todas ,soy nueva aunque ya conozco a algunas
he estado un poco cortada sin atreverme a entrar pero en fin alguna vez tenia que ser la primera
me gustaria que por favor me dijerais como puedo hacer unos champiñones que queden ricos y no sean muy trabajosos
muchisimas gracias

Ver también

A
an0N_899620999z
10/1/08 a las 14:50

Muchas gracias por vuestras recetas de champis voy a probar hacerlos
uhoy los hare de una forma y otro dia de otra asi los probare loas dos maneras gracias a las dos un abrazo

A
aurica_8151291
10/1/08 a las 16:15

Una mia
Hola azacayas:
Yo los hago asi ,en un poquito de aceite de oliva o margarina (eso al gusto del cosumidor )pocho unos 4 dientes de ajo y un punado de perejil fresco ,cuando esta a medio pochar le anado los chanpis y sal pimentar rehogar un poco y anadir un poco de vino blanco (yo siempre digo que hay que usar el que uno bebe ,nuca el de cocinar ,pues es mala calidad y tiene mucha sal )se rehoga hasta que se evapore un poco la salsa echar un chorro de jugo de limon y 1 cuchara de pan rallado el italiano que tiene especias ,rehogar unos minutos y servir , que te aproveche .
BESOS MARIA JOSE

R
ruth_9855479
10/1/08 a las 16:46

Hola
yo no te voy a poner como les hago yo porque son muy parecidos a las recetas que te han puesto solo queri saludarte y animate qu cuanta mas gente seamos mas comiditas ricxas podemos aportar, un beso.

D
dima_9359477
10/1/08 a las 18:00

Hola
me alegra que te decidieras a entrar,ya veo que te pusieron varias recetas,como ves hay buena gente,que lo pases bien por aqui,y podamos compartir muchas cosas animo un saludiño.

N
nohemi_10027017
10/1/08 a las 18:43

Hola
TE SALUDO Y TE FELICITO POR ANIMARTE A COMPARTIR EN EL FORO, NO TE MANDO RECETA PORQUE LA QUE ME SE ES IGUAL A LA DE MARIA JOSE QUEDA MUY RICA , UN BESO Y ESPERO SALUDARTE PRONTO .

I
iratxe_8607279
10/1/08 a las 18:47

Mi manera
Yo los hago muy facilito:
En una sartén con aceite frío un poco unos ajos enteros, con la piel y todo. Le agrego los champis que vienen en lata ya cortados, y le pongo un poco de pimienta negra y sal. Después un pelín de vino blanco y ya está. Los suelo hacer para acompañar alguna carne o filetes de pollo. Besos

H
haseeb_8117908
12/1/08 a las 12:26

Yo los
pongo en la plancha sin nada hasta que se evapora toda el agua que sueltan, así quedan tostaditos, no cocidos. Entonces, añado aceite de oliva, sal, y en el último momento, perejil y ajo muy picaditos. Hacendado, del Metadona, no me molesto en picarlos. Y lo del limón, yo paso, si se ponen negros, pues que se pongan!

Besos

I
ignasi_8247615
24/12/10 a las 15:15
En respuesta a aurica_8151291

Una mia
Hola azacayas:
Yo los hago asi ,en un poquito de aceite de oliva o margarina (eso al gusto del cosumidor )pocho unos 4 dientes de ajo y un punado de perejil fresco ,cuando esta a medio pochar le anado los chanpis y sal pimentar rehogar un poco y anadir un poco de vino blanco (yo siempre digo que hay que usar el que uno bebe ,nuca el de cocinar ,pues es mala calidad y tiene mucha sal )se rehoga hasta que se evapore un poco la salsa echar un chorro de jugo de limon y 1 cuchara de pan rallado el italiano que tiene especias ,rehogar unos minutos y servir , que te aproveche .
BESOS MARIA JOSE

Hola mariajose
no se si recibiras esto en fin gracias de todos modos si lo recibes me lo confirmas gracias un beso

A
analis_7024365
30/12/10 a las 10:45

Tuppermenu
Hola!!

Te dejo el enlace a mi página web: www.tuppermenu.com
Cadia día encontrarás recetas nuevas.

http://www.tuppermenu.com/blog/portada/178-champinones-rellenos

Saludos

A
an0N_971434399z
7/1/11 a las 17:38

Recetas con champiñones
Hola soy nueva en el foro soy de Santa Fe Argentina, te paso una receta del restaurante donde trabajo, espero que te sirva.


SALSA CREMA DE CHAMPIÑONES PARA CARNE ROJAS Y BLANCAS:

1 Cebolla grande/ 1 Lata de CHAMPIÑONES fileteados( si consigues frescos, mejor!)/2 cucharadas soperas de fécula de maíz/ 1/2 cucharadita de té, de nuez moscada molida/ 500 cm3 de crema de leche./ sal y pimienta a gusto.

Preparación: Cortas la cebolla bien pequeña y la rehogas. Luego agregas los CHAMPIÑONES fileteados hasta dorarlos(no demasiado).
Ahora viertes la crema sobre los CHAMPIÑONES y la cebolla, y condimentas con la nuez moscada, la sal y pimienta, si es de tu gusto! Mientras esperas que la crema llegue a ebullición, en un bol disuelve la fécula de maíz con agua.
Por ultimo agregas la fécula a la preparación y revuelve constantemente hasta que espese.

Y listo para volcar la crema sobre tu pieza de carne! Y de guarnición le agrego unas papas fritas.

Saludos espero que la pruebes! y me cuentas!

Salsa de champiñones sin leche, ¡ideal para acompañar carnes y pastas!
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook