Foro / Cocina

¿como se pelan los champiñones?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2007 a las 9:46
J
june_8344725
25/11/07 a las 9:58

eske no les veo nada pa pelar y en la BANDEJA pone PI NO CORTADO CAI. O ALGO ASÍ..
ayuuuuuuuudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero hacerlos por la plancha con otras verduras

Ver también

T
tereza_9851109
25/11/07 a las 10:21

Hola, limon87
mira yo para pelar los champiñones para la plancha,los limpio muy bien(sin mojarlos)porque retienen mucha agua y despues te la sueltan en la plancha.
bueno, a lo que ibamos(que me enrollo)
separo el tronco del capuchon,y luego con un cuchillo de punta,levanto desde el borde y con mis deditos,jejeje pelo el capuchon quitandole esa capita, se pelan muy bien.
luego pelo el tronco y lo corto y una vez todo pelado.ahora si los lavobien para que suelten toda la arenilla.
espero que te halla servido.

saludos.
Laura.

J
june_8344725
29/11/07 a las 8:33
En respuesta a tereza_9851109

Hola, limon87
mira yo para pelar los champiñones para la plancha,los limpio muy bien(sin mojarlos)porque retienen mucha agua y despues te la sueltan en la plancha.
bueno, a lo que ibamos(que me enrollo)
separo el tronco del capuchon,y luego con un cuchillo de punta,levanto desde el borde y con mis deditos,jejeje pelo el capuchon quitandole esa capita, se pelan muy bien.
luego pelo el tronco y lo corto y una vez todo pelado.ahora si los lavobien para que suelten toda la arenilla.
espero que te halla servido.

saludos.
Laura.

Gracias lainnia
besos

D
dima_9359477
29/11/07 a las 9:46
En respuesta a june_8344725

Gracias lainnia
besos

Hola
yo le saco el tronco del sombrerito y los lavo y seco,y despues ya los corto en laminas o segun los necesite y no le saco piel,y quedan bien,cuando los compres deben estar blanquitos y sin manchas en la piel,esa es mi manera un saludiño.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir