Foro / Cocina

Otra vez por aqui......ayudita con el pescado

Última respuesta: 15 de abril de 2008 a las 9:00
D
deva_6078943
14/4/08 a las 11:53


Os pido perdon por el rollo que os voy a meter, id al final del post ahi va lo que quiero.


Hola a tods, creo que haia mas de tres meses que nome conectava pero no era porque no quiseira es que he estado ingresada y ademas iba cada dia hacerme pruebas, wueno un lio, hace unas semanitas que ya no voy tan atareada pero..... ahora los medicos me han puesto reglas.


No se si os acordareis que tenia lipotimias (me desmayava) se ha llegado a la conclusion que creen que son mis riñones , uno trabaja mas que el otro....y wueno el que trabaja tanto me elimina el azucar, las sales necesarias....


Ahora viene el problema, me han dado unas cuantas pastillas el problema es que estas pastillas lo retienen todo (en 2 semanas me engordado 8kg) el medico ya me aviso (me dijo k me podria engordar hasta 20kg) digamos que como de todo, no tengo problema con la comida. Pero ahora me ha prohibido que coma carne solo 2 comidas a la semana puedo hacer carne , todo lo otro pescado, verdura... SOBRETODO PESCADO




Suelo cocinar pescado pero las ideas se me acaban, puedo comerlo azul, blanco, al horno..... Si me ayudaseis con laguna recetilla, y si no es pescado alguna ensalada que lleve mucha variedad de cosas menos carne jjeje



Gracias


Un besazo

Anna

Ver también

A
aurica_8151291
14/4/08 a las 17:28

Espero que te mejores !
Y sobre todo que esto sea leve y salgas bien de ello ok!
Sobre el pescado si ves en mi bloc (que es "la cocxina es mi pasion " lo tengo un poco desatendido ,je,je )encontraras recetas de pescado y aparte he dejado alguna sobre las sardinas en el foro ,y si te apetece te puedo dar mas ,solo dejame saber y yo te la escrivo ok!
Un besos y lo dicho que te mejores muy pronto


MARIA JOSE

S
susy_9931174
15/4/08 a las 9:00

Hola guapa
que tal vas con ello, esoero que mejor, yo siempre digo que el que se va recuperando lentamente poco a poco, lo hace mas seguro que el que de golpe y porrazo ya se encuentra bien.

respecto a las recetas, de vez en cuando hacemos mi marido y yo,unas ensaladas de rechupete: lechuga, huevo duro, tomate, atun, unos taquitos de queso, pepino, pepinillos en vinagre, todo lo que se te ocurra, que se pueda comer crudo,... y sobre todo un buen aceite de oliva, y una pizca de sal, y oregano.

patatas al vapor, en la olla rapida, tardan poquisimo, unos 8 minutos mas o menos.

una sopita de marisco

espinacas con bechamel.

albondigas de pescado, de estas te daran muy buenas ideas, mariajose, pilegra y compañia

un beso guapetona, y veras como todo merece la pena

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir