En respuesta a susy_9931174
¿te gustan los pures de verdura?
hola wapa que tal buenos dias, aqui estoy, desayunando, cuando todavia ni las calles estan puestas.
hago un pure con verduras congeladas de la bolsa de ensaladila.
en un cazo, para dos personas, pongo un buen puñado de estas verduras y una patata troceada, echo agua que lo cubra, y cuando la patata esta tierna retiro todo el agua, pues nos gusta espeso, y paso la batidora.
si te gusta la mantequilla en el vaso de la batidora puedes añadir un poco de mantequilla light, u otra opcion es servirlo en la mesa y que cada uno se eche lo que quiera.
a mi por ejemplo me encanta el queso, y entonces con el pure aun muy caliente le pongo unos tacos de queso por encima para que se funda
otra de las cosas que ayuda bastante a la hora de una dieta , y la hora de ir al baño es fuera postre; es decir la pieza de fruta o el yogur que pensabas comerte despues de comer fuera, y lo reservas para la hora de merendar o almorzar; y a largo plazo conseguiras tres resultados: 1.no engordaras tanto; 2.iras al baño todos los dias, por lo menos una vez; 3.no tendras tanta ansiedad, comeras mas tranquila
saludos y espero haberte ayudado. hasta luego guapetona, ya veras como vences a la operacion bikini
Muchas gracias
suena bien,lo de la fruta ya he empezado a hacerlo y tambien he empezado con un poco de deporte k ultimamente lo tenia abandonado no me sobran muchos kilos lo k pasa es k llevo un tiempo en el paro y claro todo el dia en casa pues paseitos a la nevera, espero conseguirlo porque si no voy a tener k ir todo el verano con ropa de invierno jajajajaja ya k la del verano pasado no me entra!!!!! tengo k bajar una talla o dos
besitos
silvia.-