Foro / Cocina

Ayudita para arroz con pollo...

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las 16:50
M
morena_5292676
9/7/09 a las 12:44

Hola! me gustaria que me dijerais alguna receta para el arroz con pollo que esté rica y sea fácil. Preferiria sin pescado ni marisco, solo con carne.
Muuuchas gracias!

Ver también

Y
yanka_6495434
9/7/09 a las 15:33

A ver si te gusta

mi marido hace lo siguiente
frie los trocitos de pechuga de pollo con unos ajitos. retira la carne, y reserva ese aceite, que por supuesto tiene que ser de oliva.
cuece el arroz con una pastilla de avecrem, y aun estando duro le retira todo el agua, y lo sofrie en el aceite que kas reservado, y luego echa la carne

espero que te guste. si te sobra lo guardas en la nevera con un papel film por encima. y a la noche lo sacas le echas un poquito de aceite de oliva, remueves y lo calientas en el micro con un plato por encima

M
melisa_8252739
21/7/09 a las 22:33
En respuesta a yanka_6495434

A ver si te gusta

mi marido hace lo siguiente
frie los trocitos de pechuga de pollo con unos ajitos. retira la carne, y reserva ese aceite, que por supuesto tiene que ser de oliva.
cuece el arroz con una pastilla de avecrem, y aun estando duro le retira todo el agua, y lo sofrie en el aceite que kas reservado, y luego echa la carne

espero que te guste. si te sobra lo guardas en la nevera con un papel film por encima. y a la noche lo sacas le echas un poquito de aceite de oliva, remueves y lo calientas en el micro con un plato por encima

Arroz con pollo.
Cortas el pollo en trozos, lo rehogas en aceite de oliva, con dos dientes de ajo, y un pimiento verde cortado en tiras, también una zanahoria cortada en rodajas. lo rehogas todo. cuando está le añades uno o dos tomates, sin la piel, aplastados con un tenedor. para quitar la piel al tomate, lo pones en un cazo con agua, cuando empieza a hervir lo retiras, lo enfrias, y ya le quitas la piel. lo rehogas un poco con el tomate. después le añades dos tazas y media de agua por una de arroz. a esa agua le añades una pastilla de avecren. y lo dejas cocer media hora.Y después le añades el arroz, cuando el agua esté hirviendo, lo dejas cocer 20 minutos.cuando lo sacas del fuego, lo dejas tapado 3 minutos. Hay un truco para dejarlo mas rico, cuando añades el pollo añadir también una rodaja de jamon serrano cortada en dados, puede ser de un jamon serrano barato. esto le da muy buen sabor. si lleva jamón y avecren, no le hace falta sal.

A
an0N_560971399z
29/7/09 a las 16:50

A ver si te gusta como lo hago yo...
http://www.recetasderechupete.com/receta-de-arroz-con-pollo-y-ve rduras/581/

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir