Foro / Cocina

Arroz tropical

Última respuesta: 4 de octubre de 2007 a las 20:47
N
nabiha_9612850
4/10/07 a las 18:24

es tipico de mi tierra

300 gramos arroz
200 gramos piña (limpia)
30 gramos pasas
100 gramos palmito
1 taza mayonesa
1 unidad yogur natural
sal al gusto
100 gramos jamón de york

Ponemos las pasas en un cuenco cubiertas con agua templada y dejar mientras se cuece el arroz para que se hidraten. guisamos el arroz en abundante agua hirviendo con sal hasta que esté en su punto; colar, pasarlo bajo el chorro del agua fría, escurrir bien y colocarlo en un cuenco amplio.Escurrimos las pasas. Picar el jamón, la piña y los palmitos. Incorporar todos los ingredientes al cuenco con el arroz y mezclar. Ponemos la mayonesa y el yogur en un cuenco, mezclar bien y verter sobre la ensalada. Revolver todo con cuidado, rectificar la sazón y servir en una ensaladera, adornada con hojas de lechuga o endibia.


saludos jessica


Ver también

M
maki_9433375
4/10/07 a las 18:27

Ala
ya se k voy a cenar jejej muchas gracias jessi

me encanta el arroz y habia echo alguna ensalada pero nunca le habia unido yogurt asi k esta noche lo pruebo

un saludo

N
nabiha_9612850
4/10/07 a las 19:01
En respuesta a maki_9433375

Ala
ya se k voy a cenar jejej muchas gracias jessi

me encanta el arroz y habia echo alguna ensalada pero nunca le habia unido yogurt asi k esta noche lo pruebo

un saludo

Pues
queda de rica mmm ya veras ya tiene la cena a la piña es tropical sabes cual te digo la fruta



saludos jessica

M
maki_9433375
4/10/07 a las 20:40
En respuesta a nabiha_9612850

Pues
queda de rica mmm ya veras ya tiene la cena a la piña es tropical sabes cual te digo la fruta



saludos jessica

Pues....
supongo k me dices piña piña no?vaya k no es de lata sino natural,de esa yo siempre tengo por lo de las dietas y esas cosas

es eso?

beso

T
tereza_9851109
4/10/07 a las 20:47

Yo ya la he probado
esta ensalada esta de muerte,yo ya la he preparado pero hace tanto tiempo que ni me acordaba.Gracias por refrescarme la memoria que ultimamente la tengo......

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir