Foro / Cocina / Cocina dietética

Dieta del grano de arroz

22 de junio de 2011 a las 22:25 Última respuesta: 25 de marzo de 2019 a las 21:09

Hola:
Os pongo una dieta. Muchas personas dicen que es muy efectiva y que luego uno se mantiene en su peso ideal. Se tarda 4 o 5 meses en ver resultados pero sí ... Funciona. Hay que seguirla al pie de la letra pero muy sencilla, no exige mucho esfuerzo.

DIETA DEL GRANO DE ARROZ

Dieta Tibetana

1. Antes de empezar esta dieta se regala a cuatro personas una copia de ésta.

2. El régimen debe iniciarse a las 22h00 de un día miércoles en luna menguante.

3. En un vaso de vidrio nuevo y transparente poner agua hasta la mitad y tantos granos de arroz como libras/ o kilos quiera perder. (No poner mas granos de los necesarios porque esos kilos q pierda nunca mas se recuperaran) 1 grano = 1kilo

4. Deje el vaso así toda la noche, el jueves por la mañana en ayunas, termine de llenarlo hasta el borde y beba su contenido cuidando de dejar los granos de arroz al fondo.

5. Luego ponga agua a esos mismos granos de arroz hasta la mitad del vaso, guárdelo muy bien y que nadie lo use, y esa misma noche (jueves) a las 20h00 termine de llenar el vaso con agua.

6. El día viernes en ayunas beba todo el contenido del vaso, inclusive los granos de arroz.

7. Guarde el vaso, el cual no deberá ser usado por nadie. Cuando haya alcanzado el peso deseado, rompa el vaso. Si no lo rompe, seguirá adelgazando.

Explicación

Lo que tienen que hacer es: No se tiene que decir a nadie q hacemos esta dieta.
Darle a 4 personas una copia de la dieta (obvio que si hacen esto se van a enterar de lo que están haciendo pero eso no es relevante) tienen que llenar el vaso (que es de vidrio y nuevo) hasta la mitad con agua y agreguen los granos de arroz (la cantidad de arroz depende de la cantidad de peso que quieran perder) a las 22hrs (o sea las 10 de la noche) en día miércoles (si es en luna menguante mejor se supone que esta luna es propicia para las dietas) lo dejan sobre su mesita de noche (silla, escritorio etc.) el jueves en la mañana lo llenan hasta el borde y se lo toman en ayunas solo el agua sin los granos de arroz (pueden comer normalmente después de tomarse el agua no se requiere ninguna dieta) Después de tomarse el agua lo llenan nuevamente hasta la mitad (no lo llenen hasta el tope) esa misma noche (es decir el jueves en la noche) a las 20hrs (las 8 de la noche) lo llenan hasta el borde del vaso y lo dejan así hasta el día siguiente (el viernes) se lo toman esta vez con el arroz incluido luego de esto guardan el vaso y que nadie lo use, cuando ustedes lleguen al peso que quieren, toman el vaso y lo quiebran porque sino hacen esto seguirán bajando de peso.


Ver también

La respuesta más útil

3 de julio de 2011 a las 11:13

Con dudas
sera sierto porque si es asi me interesa..

3 likesMe gusta
3 de julio de 2011 a las 11:13

Con dudas
sera sierto porque si es asi me interesa..

3 likesMe gusta
25 de marzo de 2019 a las 21:09

Buena informacion lo conbinare con el metodo que sigo. Yo baje de peso en 3 semanas puedes ver el metodo que use aquí: dietadelas3semanas.com/midieta
Perdi 6 libras la primera semana 
 

Me gusta
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir