Foro / Cocina

Dieta esotérica de 7 pasos.

Última respuesta: 4 de mayo de 2019 a las 21:48
J
juli_9565419
6/6/05 a las 5:01

Dieta esotérica de 7 pasos.

Esta dieta esotérica me ayudó con un excedente de 11 kilogramos, que pude eliminar en 7 semanas. Mi hermana eliminó 9 kilogramos en 8 semanas. Ambas trabajamos con dietas diferentes, pero lo importante es la actitud mental y compromiso una vez que eliges tu dieta. Es crítico el seguimiento estricto de las fechas y horas. El proceso debe empezar siempre un martes 7, o alternativamente, un martes de luna nueva.

Paso 1. Empezad el proceso este martes 7: A las 9pm en tu alcoba alista una vela o cirio. Si es de color rojo, mejor, pudiendo ser blanco. Ata 2 cerillos con una cintilla de color azul y ponlos sobre un platillo junto con la vela o cirio. Pon el platillo debajo de tu cama durante 2 horas. A las 11pm llevas el platillo a la toilette, enciendes el cirio con los cerillos atados (lejos de objetos inflamables) y a continuación recortas un triángulo de papel blanco de unos 10 cm cada lado. Apagas las luces de la toilette y a la luz del cirio escribid 7 veces los kilos que deseais bajar. Leed el papel 7 veces y finalmente lo quemás con la flama del cirio. Al consumirse el papel apaga de inmediato el cirio. Estando aun a obscuras, di 7 veces en voz alta: 'voy a bajar ...(dices la cantidad)...kilos y nunca mas engordaré!'

Paso 2. El jueves 9 a las 10pm en tu alcoba alista la misma vela o cirio usada el martes. Ata 3 cerillos con una cintilla de color blanco o amarillo y ponlos sobre un platillo junto con la vela o cirio. Pon el platillo debajo de tu cama durante 1 hora. A las 11pm enciendes el cirio con los cerillos atados y a continuación recortas un cuadrado de papel blanco de unos 10 cm cada lado (alejas los objetos inflamables). Apagas las luces de tu cuarto y a la luz del cirio escribes el anverso del papel: 'voy a bajar ...(pones la cantidad)...kilos y nunca mas engordaré!' Al reverso escribid: 'y así sucederá'. Lee 1 vez la primera parte escrita en el papel y 7 veces la segunda. Dobla el papel en 8 partes y colocalo con tu documento de identidad que más utilices (licencia de conducir, documento único de identidad, fotocontrol de tu oficina, etc). Cada vez que hagas uso de tu documento, recuerda todo lo que está escrito en el papel.

Paso 3. El martes 14 repetís lo del martes anterior, pero esta vez escribís: voy a escoger una dieta balanceada.
Tienes todo el miércoles y hasta el jueves por la noche para determinar una dieta a seguir. Esta dieta debe provisionarte fibras, proteínas animales (carnes o pescados), pocos carbohidratos (no suprimirlos) y toma un minimo de 2.5 litros de agua por día. Agrega 250ml de yougurth o de leche de soya a tomar en cualquier hora del día.



Paso 4. El jueves 16 repetis lo del jueves 9 con la variante siguiente: en anverso del papel pones: 'Estoy comprometida con la dieta....(nombre de la dieta)...' y en el reverso ponés: 'con ella lograré mi propósito.' Con este papel recubris al anterior y cuando uses tu documento y visiones los papeles, debés recordar lo que dicen ambos.

Paso 5. El martes 21, esta vez a la medianoche, ponte frente al lavabo, abris el grifo de agua fría y mirando fijamente cómo se escurre el agua di mentalmente: 'así como se va el agua, se va mi sobrepeso.' Repetid esto 21 veces y finalmente cierra el grifo.

Paso 6. El jueves 23, entre las 6 y 7am desplegas los 2 papeles que guardás con tu documento. Los desmenusas y los hechas en el inodoro. Al dejar correr el agua y ver cómo se escurre, decite mentalmente: así como se van los papelillos por la alcantarilla, se va mi sobrepeso.

Paso 7. En adelante, relacionarás varios actos tuyos a ideas de refuerzo:

- Al ver tu documento, recordá cada vez que estás COMPROMETIDA con tu dieta y que VAS A LLEGAR A TU PESO DESEADO, PORQUE ASI SUCEDERÁ.
- Toda vez que veas correr agua, verás que igualmente tus kilos extra también SE VAN SIN REGRESAR, HASTA QUE LOGRES TU PESO DESEADO.

Tu nuevo peso está en ti. Primero en tu mente y luego en la realidad.

Ver también

A
an0N_594198499z
6/6/05 a las 19:51

Es supersticion
Hace unos 9 años seguí algo parecido con muy buenos resultados pero esto trajo lastre porque luego me interesé en la cartomancia y espiritismo.
Hace 6 años dejé estas prácticas porque recapacité en lo ilógico de estas creencias. No puedo explicar por qué funcionan, porque si dan resultado, pero más absurdo es creer que unas cartas o hacer algo a determinadas horas van a darte la clave de una mejor vida.
Lastimosamente volví a recuperar demasiado peso, caí enferma varias veces, pero nuevamente entoy en la brega por mi salud y por eso decidí abrir un blog.
Creo que la clave está en tu propia decisión y no en la magia, esoterismo o como se quiera llamar a todo lo supersticioso.

M
merce_9868086
6/6/05 a las 23:53

Joerr
no se quien se va a creer esta tonteria. lo de mentalizarte esta bien pero ojala fuera tan facil bajar de peso y mantenerse

K
keyvan_6165351
7/6/05 a las 7:27

Ja ja ja
Veo que eres algo mazoquista. En el foro mexicano te han tratado muy mal, como mereces. Parece que quieres repetir el plato en éste foro.

Ecribe en un foro de ocultismo, pero no en uno como éste. No vas a sintonizar!

Félix A.

Y
youri_5288786
7/6/05 a las 9:08
En respuesta a keyvan_6165351

Ja ja ja
Veo que eres algo mazoquista. En el foro mexicano te han tratado muy mal, como mereces. Parece que quieres repetir el plato en éste foro.

Ecribe en un foro de ocultismo, pero no en uno como éste. No vas a sintonizar!

Félix A.

Que simplicidad la tuya
Me puedes decir porqué merece que la traten mal????, por lo que dice o por lo que cree???, mucha gente tampoco cree lo que dices tu y se te trata con respeto Felix.

Mira...yo no creo en estas cosas, pero al menos , su ayuda (o la que cree que ofrece) es gratis.

Tampoco creo que tu sintonices en el foro y por aquí andas siempre, qué le vamos a hacer!

K
keyvan_6165351
11/6/05 a las 18:24
En respuesta a youri_5288786

Que simplicidad la tuya
Me puedes decir porqué merece que la traten mal????, por lo que dice o por lo que cree???, mucha gente tampoco cree lo que dices tu y se te trata con respeto Felix.

Mira...yo no creo en estas cosas, pero al menos , su ayuda (o la que cree que ofrece) es gratis.

Tampoco creo que tu sintonices en el foro y por aquí andas siempre, qué le vamos a hacer!

Tal vez no redacté correctamente.
Tal vez debí decir "te la buscaste" en vez de "como mereces".

Pero no me parece simplista recordarle qué pasó en el otro ambiente al que ingresó de manera semejante.

Ya leiste su intervención y sus réplicas en aquel foro? No crees razonables las objeciones que le hacen y muy desentonadas y ofensivas sus réplicas? en especial lo que les contesta a Mariana y a Enrique54?

Yo opino que recibió un trato adecuado a su comportamiento y la "gratuitidad" de su propuesta no lo justifica.

Félix A.

K
kalifa_7990706
4/5/19 a las 21:48

Muy bien, en mi caso lo que me ayudo a bajar de peso fue este metodo:  es natural y muy efectivo. saludos..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir