Foro / Cocina

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Para las que hacen la dieta disociada

Última respuesta: 8 de abril de 2019 a las 18:34
A
an0N_784507299z
8/6/07 a las :49

he decidido hacer la dieta disociada pero siempre acabo haciendo las misma combinaciones

hidratos:
-pasta con cebolla y tomate

-pasta con cebolla pimiento verde , pimiento rojo y tomate

-arroz con tomate

patattas a microondas

proteinas
- pollo con berenjena a la plancha

asi que que tal si entre todas damos ejemplos de las combinaciones que utilizamos asi nos damos ideas

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Una pizza para mojar? ¡Qué original!

M
merce_9890382
8/6/07 a las 10:56

Bueno yo suelo comer...
ensalada de garbanzos o arroz lo puedes ir cambiando: lechuga garbanzo cocidos cebollita tomate un poquito de vinagre y sal ta bastante rico

bistec de ternera con pimientos rojos asados( bueno yo como carne de caballo xq esta = de buena y tiene las mismas calorias q el pollo)

pure de patatas con judias..

merluza al horno... con su tomatito cebolla y pimiento
riquisimo y bajisimo calorias¡¡

tortilla francesa con espinacas o cebolletas..
esto son algunos de los platos q he utilizado y me ban geniales xq a delgace muxo peso

Mostrar más
A
an0N_784507299z
8/6/07 a las 13:09
En respuesta a merce_9890382

Bueno yo suelo comer...
ensalada de garbanzos o arroz lo puedes ir cambiando: lechuga garbanzo cocidos cebollita tomate un poquito de vinagre y sal ta bastante rico

bistec de ternera con pimientos rojos asados( bueno yo como carne de caballo xq esta = de buena y tiene las mismas calorias q el pollo)

pure de patatas con judias..

merluza al horno... con su tomatito cebolla y pimiento
riquisimo y bajisimo calorias¡¡

tortilla francesa con espinacas o cebolletas..
esto son algunos de los platos q he utilizado y me ban geniales xq a delgace muxo peso

Legumbre con patata?
la legumbre se pueden mezclar con patatas ? genial no lo sabia. gracias por tus ideas me las apunto!

M
marina_7272036
11/6/11 a las 21:50

Hola, una pregunta
Yo estoy comenzando la dieta pero en la tabla que yo tengo no se pueden mezclar los hidratos con el tomate ya que el tomate es un citrico, y aqui veo que lo mezclais. Alguien sabe cual es la forma correcta?
Gracias

S
satpal_7037754
8/4/19 a las 18:34

Yo use un metodo natural para bajar de peso y me funciono perdi 11 libras en 2 semanas puedes ver el metodo aquí: dietadelas3semanas.com/cintura-delgada

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir