Foro / Cocina

Empezando la dieta!!!!!

Última respuesta: 18 de abril de 2019 a las 23:24
C
chaia_5658401
10/1/11 a las 20:22

Hola chic@s, mirad soy una chica de 26 años con problemas de sobrepeso bastante importante. Y me gustaría crear aquí un grupo de gente k se apunte para apoyarnos mutuamente para continuar a dieta y poder cambiar nuestros hábitos de comer. Empiezo contando un poco de mi:
Como ya e dicho soy una chica de 26 años, mi trabajo no aporta mucho en ayudarme a adelgazar, pues me paso todo el día sentada. Así k me va ser un poco difícil coger el ritmo de activarme de nuevo.
Bueno pues peso 104'9 y mido 1'68 cm.

Ver también

C
chaia_5658401
10/1/11 a las 20:26

Día 1
Bueno aquí os dejo mi primer día en dieta. Menú:
Desayuno- café con leche y panecillo integral con tomate y pechuga de pavo.
Comida- muslo de pollo con condimento para asar y salteado de verduras. De postre un yogur. Desnatado de los del mercadona.
Merienda- manzana
Y ahora para la cena, consomé de verduras y pescado a la plancha.

C
chaia_5658401
12/1/11 a las 14:46
En respuesta a chaia_5658401

Día 1
Bueno aquí os dejo mi primer día en dieta. Menú:
Desayuno- café con leche y panecillo integral con tomate y pechuga de pavo.
Comida- muslo de pollo con condimento para asar y salteado de verduras. De postre un yogur. Desnatado de los del mercadona.
Merienda- manzana
Y ahora para la cena, consomé de verduras y pescado a la plancha.

Dia 2
Buenas perdon por el retraso, el menu de ayer fue:
Desayuno- zumo multifrutas y panecillo con tomate y pavo
Comida- 2 hamburguesas caseras de ternera y ensalada de tomate, cebolla, atun, lechuga.
Cena- salteado de gambas, sepia, y cebolla con un huevo revuelto.
Para la merienda de la tarde como voy a clase me tome un zumo biofrutas y una manzana.
Ademas por la mañana me hice 25 minutos de indorwalking, esa bici eliptica que parece que subes escalones.

C
chaia_5658401
12/1/11 a las 14:49
En respuesta a chaia_5658401

Dia 2
Buenas perdon por el retraso, el menu de ayer fue:
Desayuno- zumo multifrutas y panecillo con tomate y pavo
Comida- 2 hamburguesas caseras de ternera y ensalada de tomate, cebolla, atun, lechuga.
Cena- salteado de gambas, sepia, y cebolla con un huevo revuelto.
Para la merienda de la tarde como voy a clase me tome un zumo biofrutas y una manzana.
Ademas por la mañana me hice 25 minutos de indorwalking, esa bici eliptica que parece que subes escalones.

Dia 3
Bueno y por hoy lo que llevo de menu es:

Desayuno- cafe con leche y panecillo integral con pavo.

Comida- contramuslo de pollo cortado y salteado con cebolla, pimiento verde, pimiento rojo y champis, con un chorrito de vino blanco. Y de acompañanre lechuga aliñada.
Ya os contare la cena que me preparo.

J
judi_8562068
16/1/11 a las 16:37

La dieta ideal
Hola! Acabo de ver tus mensajes y veo que nadie te ha respondido... Yo no hago dieta pero si que me gusta comer sano. Suelo tomar alimentos típicos de la dieta mediterránea y no me gusta abusar de los dulces ni de las grasas. Tengo un blog donde trato diversos temas, entre ellos alimentación y salud, incluyo recetas sanas y fáciles de preparar y también hago bastantes menciones a la dieta mediterránea y a la relación entre los alimentos y la salud . Además de eso también trato temas de moda, complemento, belleza, etc. Si te apetece visita mi blog e igual te puede ayudar alguna idea o receta que ponga. Un saludo y mucho ánimo con la dieta!
Mi blog: http://mujerdelmanana.blogspot.com

W
wendy_5793343
9/2/11 a las 19:11
En respuesta a chaia_5658401

Dia 3
Bueno y por hoy lo que llevo de menu es:

Desayuno- cafe con leche y panecillo integral con pavo.

Comida- contramuslo de pollo cortado y salteado con cebolla, pimiento verde, pimiento rojo y champis, con un chorrito de vino blanco. Y de acompañanre lechuga aliñada.
Ya os contare la cena que me preparo.


Bueno ya no has echo mas.... supongo que el que no te escriba nadie no te a motivado a seguir escribiendo pero espero que hayas tenido exicto con tu dieta bueno besosssss

D
deise_9437379
19/4/12 a las 18:44

Hola
mepuedes agregar al msg mesiento igual que tu haora mismo

N
naufal_9741175
3/7/12 a las 1:30

Continuaron?
hola chicas! siguieron con su dieta? yo solo quiero bajar diez kilos!

O
oihan_7288058
27/8/12 a las 15:57

Holaa ya la habeis empezado?
ola ya empezasteis avisarme io me apunto!! gracias xikas agregarme si keires kraky_tek@hot

R
resham_8166323
6/9/12 a las 14:32

Alimentación saludable
Hola, me dedico a apoyar a las personas para juntos ayudarte a llevar una alimentación saludable para bajar de peso y sentirse mejor. Puedes saber más de mi en mi blog y si te animas, llámame!!!
mariadieznutricionenergetica.b logspot.com

K
kalifa_7990706
18/4/19 a las 23:24

Hola amigas en mi caso yo bajar de peso siguiendo esta guia:   solo aplica la dieta

 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir