En respuesta a ely_9925099
Hola vecinitas!!
suena deliciosa esta tortilla!!
Yo esta mañana he visto cocinar en el canal cocina una tortilla de manzana, os copio la receta por que también tiene buena pinta... aún no la he cocinado pero con lo fácil que es seguro que lo intento algún día.
TORTILLA DE MANZANA Y BACON
2 manzanas verde doncella
1 patata
4 lonchas de bacón
8 huevos
Aceite
sal
Cortar en rodajas las patatas y las manzanas. Freír por separado hasta que estén tiernas y ligeramente doradas. Escurrir la grasa. Cortar el bacón en tiras y saltear hasta que suelte la grasa. Batir los huevos y juntarlos a las patatas, las manzanas y el bacón. Dejar reposar 10 minutos. Sazonar y verter en una sartén caliente formando la tortilla de forma tradicional
Saludos
Que buena¡¡¡¡¡
pues ésta tampoco la conocía....pero verás que pronto la pruebo, pues los ingredientes que lleva son de los que siempre tengo en casa, así que mañana o pasado caerá.....además me pega que va a estar muy rica....la manzana para guisar es muy resultona... y el bacon también.....eso sí, la haré más pequeña de 3-4 huevos.... ( y siempre quito varias yemas, poniendo más claras, aunque queden más ligeritas de color, pero así, puedo comer más días tortilla, que me encanta, pero no tomo tanto colesterol de las yemas), ya sabeis que claras podrían tomarse tantas como se quieran, son proteina de la mejor calidad.
hablando de manzana, os cuento otro pequeño truqui que queda estupenda, y es añadir manzana rallada a la mezcla de carne para albóndigas.... y hacerlas normalmente, quedan más jugosas..... probad¡¡¡¡
Saludos