Foro / Cocina

Tortilla...

Última respuesta: 21 de abril de 2008 a las 17:51
E
ely_9925099
15/4/08 a las 20:48

de patatas....
Hoy para comer he hecho tortilla de patatas pero para que fuera más ligera en vez de freir la patata lo que hice fue cocerla..... cocí patatas, cuando estaban las machaqué, añadí una latilla de atún en aceite, unos huevos batidos, sal y cuajé en la sartén antiadherente con una cucharada de aceite.... quedó muy rica.... aunque hay que reconocer que la de toda la vida, con su aceite y demás...... pero todo sea por cuidarnos un poco, no?

Besos

Ver también

E
ely_9925099
15/4/08 a las 21:34

Puessss
sí, creo que tiene que quedar muy rico!!
También había pensado en taquitos de queso bajo en grasa, o pimientos asados y guisantes..... no sé.

Besos!!!

E
ely_9925099
15/4/08 a las 21:59

Jooooo,
pero no me compares la cantidad de aceite de la latilla con la que se "bebe" la patata cuando la fríes!!!
Y es verdad.... lo del pan y la leche... pá la próxima cae.

Holaaassss, guapa

E
ely_9925099
16/4/08 a las 16:24

Pues...
es que despues de leer "cúanto" os ha gustado mi recetilla... no levanto cabeza... llorando por las esquinas me teneis
A veeerrrrr, que sí, que la tortilla de papas, con su cebollita y su aceitito de oliva no tiene comparación... sólo era por cuidar un poco la linea, jo!

Oye, y si en vez de atún le pongo unas sardinas o unos chipirones.... qué, ehhhh!!??

Besillo

E
ely_9925099
16/4/08 a las 16:27

De verdad...
así me teneis!! ayyyysssss

Leí otra receta que era hacer las patatas al horno, hacer unas patatas panadera y luego elresto igual que la tortilla..... habrá que intentar las versiones micro y horno.... por probar que no quede!!

Besos, marquesa del avecrem... era así, no?

E
ely_9925099
16/4/08 a las 18:41

Buueenooo,
pues un puñado de besos... vale?

N
neysa_9372652
16/4/08 a las 18:44

Necesito ideas
olaaa me podiais dar alguna idea de algun plato k este muy bueno y no sea muy corriente?????

besos

E
ely_9925099
17/4/08 a las 13:11

Oye...
y ésta otra receta... qué tal?... lo habeís intentado alguna vez??.

paquete de patatas fritas
5 huevos
cucharada de aceite

Sumergir las patatas fritas en los huevos batidos. Dejar que las patats se vuelvan blandas. Echar un poco de aceite en la sarten y cuajar la tortilla.

E
ely_9925099
17/4/08 a las 15:35

Que no,
Marta, que no soy invisible..... no veas las lorcillas que tengo adosadas lo visible que me hacen!! jajjajaja

H
haseeb_8117908
18/4/08 a las 11:02

Hola!!
Creo recordar que te llamas Marisol, no?

Yo creo que mejor que machacar las patatas pruebes otra vez a cortarlas, ya cocidas, como si estuvieran fritas, o sea, el mismo corte que si las fueras a freir, para darle más textura.

Y eso de la tortilla con chipirones????

Besitos***

E
ely_9925099
18/4/08 a las 12:00
En respuesta a haseeb_8117908

Hola!!
Creo recordar que te llamas Marisol, no?

Yo creo que mejor que machacar las patatas pruebes otra vez a cortarlas, ya cocidas, como si estuvieran fritas, o sea, el mismo corte que si las fueras a freir, para darle más textura.

Y eso de la tortilla con chipirones????

Besitos***

Ey!!
Hola.... sí, me sigo llamando Marisol..... siglos sin verte!!!

Pues sí, la próxima intentaré lo de cortarlas en vez de machacarlas.

Y lo de los chipirones..... es que a Truno le "encantan", jajajajja

Besitos***

K
keily_6217482
21/4/08 a las 17:51

Tortilla al horno¡¡¡¡¡
Bueno, he leido todos los men y veo que nadie la hace como yo....
Se prepara la patata y cebolla como querais...ya a gusto...ya veis que hay muchos....la única diferencia es la manera de cuajarla.....en moldes de silicona, de diferentes formas, o bien corazón, o cuadraditos, etc...se vierte con una cuchara la mezcla de las patatas, cebollas, etc... ya frito todo y se cuece al horno a unos (160-180) en los moldes de silicona.....que son un gran invento, ya que se desmolda facilísimamente, y se limpia igual.....
y no os digo nada lo bonitos que quedan si tienen formas,. los niños alucinan... y los mayores, también....
Probadlo, vale la pena, saludos.

(ahora mismo voy a mi cocina a prepararlo para cenar, de contarlo me apetece hacerlo.....si pudieramos mandar fotos en este foro, os mandaría una secuencia de ellas y veriais como queda)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir