Foro / Cocina

Como se hace el higado de pollo con arroz???

Última respuesta: 21 de marzo de 2005 a las 23:15
K
kloe_8147362
12/3/05 a las 21:15

Holaaaa!!!!


Me gustaria saber como se hace el higado de pollo con aaroz. muchas gracias y un gran saludo!!!

Ver también

A
an0N_700162499z
12/3/05 a las 23:04

Higado de pollo o higaditos con arroz
Hola , suelo basarme en alguna receta cuando hago alguna comida .A lo que vamos lo hago así:
Pon a calentar doble cantidad de agua que de arroz.Aparte calienta un chorreón de aceite cómo el fondo de la olla y añade media cebolla pelada y picada (si la lavas una vez pelada y la secas con papel no llorarás tanto).Mientras,limpia y trocea los higaditos y cuando la cebolla esté poniéndose dorada los echas y lo mueves con una cuchara de madera(rehogar), añade también una cucharada de tomate frito,remueve y echa el arroz por ej.para 2 personas echa 2 cucharones de sopa llenos de arroz y un poquito más (pá que no falte),remueve un poco y añade el agua a punto de hervir muévelo un poco y sazona con sa ,yo le añado 1 "avecrem" a todas las comidas( opcional),lo pones a cocer a fuego vivo y cuando empiece a hervir a fuego lento durante 20 min,remueve de vez en cuando para que nose pegue ,si ves que se te queda sin caldo y el arroz sigue duro echale un poquitín más de agua.<cuando pase el tiempo indicado,lo apartas del fuego ,lo tapas y lo dejas reposar unos 5 minutos.Espero que te guste.
Nickgarza

A
an0N_700162499z
18/3/05 a las 17:08

Salió bien?
Me gustaría me dijeras si haces los higaditos cómo te han salido.
gracias

K
kloe_8147362
21/3/05 a las 23:15

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Un millon de gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo he hecho hoy!!!!!! y me ha salido bien..... estaba bueno.... es q soy principiante en la comida y pronto sere mama.... y la verdad es q no se me da muy bien la comida... pero nos lo comimos muy agusto mi novio y yo!!!!

Seguramente te saldra super bien, (a mi no tanto jijiji!!!) pero estaba muy bueno, como mi novio me dijo: no crei q te saldria asi!!!

GRACIAS!!!!!! si sabes de alguna receta q este buena q a ti te guste mucho intenta explicarmela para acerla y .... te ocntare q tal me van tus recetillas y si he hecho algun desastre de ellas.

UN BESAZO!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook