En respuesta a an0N_580943299z
Hola
Soy de barcelona, españa, el pollo que dicen ustedes se hace dando vueltas con una barilla al horno, tambien se le rellena con un trozo de limon y hiervas aromaticas, hace dos años estuve en mexico y guatemala, en la ruta maya, provincia del yucatan, viendo piramides, estuve en san juan de chamula, palenque, isla mujeres, antigua ect. Tengo ganas de volver este año que viene a ver si me hacerco por mexico a playa carmen incluso queriamos comprar una casa, pero ya se vera. Les dire que soy una gran bailarina de musica country, se escucha mucho en chiguagua, el paso, frontera con texas tengo un amigo que cada vez que viaja a su pais me trae la musica sus rancheras, y corridos mexicanos es una maravilla. Les mando con todo cariño un saludo desde españa.
hola
yo te puedo mandar corridos pesados, que tambien estan muy buenos, o por lo menos recomendarte un grupo muy bueno que se llama "los originales de san juan", y la cancion "mil gracias papa" y gracias por visitar nuestro mexico, lindo y querido. saludos.