Foro / Cocina

Entrañas de pollo

Última respuesta: 10 de noviembre de 2002 a las 14:45
A
ageda_8320105
6/11/02 a las 23:16

Ayer compre un pollo entero y ...oh sorpresa!
al abrirlo encuentro una bolsita con sus entrañas adentro.

Alguien sabe si las entrañas de pollo se comen?
Si es asi, me pasarian alguna receta?

Realmente no tengo ni idea.

Muchas gracias,
Matilda4.

Ver también

N
najiha_6055718
9/11/02 a las 14:59

Hola matilda.
Esa bolsita como tú llamas se llama molleja, lo de dentro es porquería del pollo. La tienes que abrir y vaciarla muy bien, limpiarla bajo el chorro del grifo y quitarle toda la grasa blanca que tiene pegada, una vez muy limpia se puede guisar como cualquier guiso de carne. Las mollejas que entran en el pollo yo únicamente la echo en la sopa con un trozo de pollo, a mi marido le gusta. Hay gente que las compra en las pollerías al peso y hay recetas para cocinarlas. Lo demás que viene con el pollo que son los higaditos y el corazón pues pasa igual, lo puedes poner muy bien limpito haciendo primero un frito de cebolla pimiento y tomatito echàndole un ajito, todo a fuego suave y luego echas los higaditos y dejas que cueza, se le echa un poquito de harina y vino y después un poquito de agua y que cueza.Un saludo.

A
ageda_8320105
10/11/02 a las :19
En respuesta a najiha_6055718

Hola matilda.
Esa bolsita como tú llamas se llama molleja, lo de dentro es porquería del pollo. La tienes que abrir y vaciarla muy bien, limpiarla bajo el chorro del grifo y quitarle toda la grasa blanca que tiene pegada, una vez muy limpia se puede guisar como cualquier guiso de carne. Las mollejas que entran en el pollo yo únicamente la echo en la sopa con un trozo de pollo, a mi marido le gusta. Hay gente que las compra en las pollerías al peso y hay recetas para cocinarlas. Lo demás que viene con el pollo que son los higaditos y el corazón pues pasa igual, lo puedes poner muy bien limpito haciendo primero un frito de cebolla pimiento y tomatito echàndole un ajito, todo a fuego suave y luego echas los higaditos y dejas que cueza, se le echa un poquito de harina y vino y después un poquito de agua y que cueza.Un saludo.

Hola estidal
Un millon de gracias por tu respuesta, y sobre
todo por la explicacion paso a paso de la receta.

No sabes lo bien que me viene.

Besos,
Matilda4.

N
najiha_6055718
10/11/02 a las 14:45
En respuesta a ageda_8320105

Hola estidal
Un millon de gracias por tu respuesta, y sobre
todo por la explicacion paso a paso de la receta.

No sabes lo bien que me viene.

Besos,
Matilda4.

Para matilda.
De nada cariño. Un besote.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram