En respuesta a nayat_5362453
Pasta
Pasta al ajillo,con gambas,con chirlas eso se lo mandaron a mi marido en una dieta.Pescado en salsa siempre que la salsa no se espese con harina ni pan y esté hecha a base de verduras(guisantes no) y el pescado no se fria Ahh y con poquita aceite
Pescado en salsa
6 rodajas de mero,500gr de tomate natural,4 dientes de ajo, 1 pimiento rojo, aceite de oliva, perejil sal y pimienta.
Pelar los tomates y cortarlos en rodajas,picar los ajos y el pimiento(con la picadora mejor) que queden muy picados. Echar aceite y cubrir el fondo de una olla aprox. 5 cucharadas poner las rodajas de tomate hasta cubrir el fondo de la olla, dejarlo pochar un poquito y cuando empiece a soltar caldito el tomate ponemos encima el pescado, añadir los ajos y el pimiento y salpimentar,cubrir con el resto del tomate sazonar y echarle por encima un pelin de aceite con el perejil seco.cocer a fuego vivo 5 min y despues bajar el fuego y dejar unos 20 o 30 min.
Espero que os guste
Besitos B
Lo he probao
AL final probe la receta y la verdad k tanto a mi kmo a mi novio nos a encantao!!!!
10000 gracias