Foro / Cocina

Menus light, ayudita

Última respuesta: 13 de marzo de 2010 a las 21:13
A
an0N_563016199z
1/3/10 a las 9:53



AL final sere pesada

Bueno, mi novio ahora se ve gordo, bueno la verdad esk se ha engordado un par de quilos, y parece que sea el fin del mundo. Ahora cada dia me pide que haga cosas light.... pero es que se me terminan las ideas.

Hago muchas ensaladas, hago verdurita hervida, pero no se sabeis alguna cosa mas sk la verdad se me terminan las ideas, que le podria poner a las ensaladas xa ser diferente, o si supieras hacer alguna crema de verdura algo.... no se. Si me pudierais ayudar.....





10000 gracias

Anna

Ver también

A
an0N_563016199z
3/3/10 a las 13:17

Asias!!!!
Gracias poquitoa poco ire poniendo en marcha lo k me vas diciendo a ver k tal!!!


N
nayat_5362453
4/3/10 a las 20:52

Pasta
Pasta al ajillo,con gambas,con chirlas eso se lo mandaron a mi marido en una dieta.Pescado en salsa siempre que la salsa no se espese con harina ni pan y esté hecha a base de verduras(guisantes no) y el pescado no se fria Ahh y con poquita aceite

Pescado en salsa
6 rodajas de mero,500gr de tomate natural,4 dientes de ajo, 1 pimiento rojo, aceite de oliva, perejil sal y pimienta.

Pelar los tomates y cortarlos en rodajas,picar los ajos y el pimiento(con la picadora mejor) que queden muy picados. Echar aceite y cubrir el fondo de una olla aprox. 5 cucharadas poner las rodajas de tomate hasta cubrir el fondo de la olla, dejarlo pochar un poquito y cuando empiece a soltar caldito el tomate ponemos encima el pescado, añadir los ajos y el pimiento y salpimentar,cubrir con el resto del tomate sazonar y echarle por encima un pelin de aceite con el perejil seco.cocer a fuego vivo 5 min y despues bajar el fuego y dejar unos 20 o 30 min.

Espero que os guste
Besitos B

A
an0N_563016199z
10/3/10 a las 14:06
En respuesta a nayat_5362453

Pasta
Pasta al ajillo,con gambas,con chirlas eso se lo mandaron a mi marido en una dieta.Pescado en salsa siempre que la salsa no se espese con harina ni pan y esté hecha a base de verduras(guisantes no) y el pescado no se fria Ahh y con poquita aceite

Pescado en salsa
6 rodajas de mero,500gr de tomate natural,4 dientes de ajo, 1 pimiento rojo, aceite de oliva, perejil sal y pimienta.

Pelar los tomates y cortarlos en rodajas,picar los ajos y el pimiento(con la picadora mejor) que queden muy picados. Echar aceite y cubrir el fondo de una olla aprox. 5 cucharadas poner las rodajas de tomate hasta cubrir el fondo de la olla, dejarlo pochar un poquito y cuando empiece a soltar caldito el tomate ponemos encima el pescado, añadir los ajos y el pimiento y salpimentar,cubrir con el resto del tomate sazonar y echarle por encima un pelin de aceite con el perejil seco.cocer a fuego vivo 5 min y despues bajar el fuego y dejar unos 20 o 30 min.

Espero que os guste
Besitos B

Lo he probao

AL final probe la receta y la verdad k tanto a mi kmo a mi novio nos a encantao!!!!


10000 gracias

A
aguila_8052967
13/3/10 a las 21:13

Siempre estoy a dieta
siempre estoy a dieta así que busco recetas que marquen las calorias para así equilivarlo, te diré que lo importante es la cena porque cuando nos vamos para cama no consumimos casi calorias, hay una pagina de cocina que me gusta y tiene buenas recetas www.fuegoypasion.com , alli aprendí a hacer una crema de verduras que tiene muy pocas calorias y además la chef que las escribe te contesta a cualquier duda que tengas.
espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram