Foro / Cocina

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cenas light

Última respuesta: 4 de mayo de 2019 a las 19:35
C
carme_7014328
5/6/06 a las 13:36

Hola chic@ssssss!me gustaría q alguien me diera alguna receta xa cenas q no engorden muxo y faciles de preparar.Alguien q tnga un poco de idea en esto???muxas grasias y un besote!

Ver el último mensaje

Ver también
¡Versión light de la pizza: base de berenjena!

Y
yudit_9610323
6/6/06 a las 1:15

........
mira lo ideal seria algo super ligero... como por ejemplo un sandwich( pan integral)... con queso panela light y jamon de pavo, lechuga tomate, pepino y toda la verdura que a ti te guste y a esto le agregas algun aderezo 100% light y un vaso de clight o jugo de frutas... si te queda hambre puedes prepararte un coctel de frutas....

C
carme_7014328
7/6/06 a las 12:42
En respuesta a yudit_9610323

........
mira lo ideal seria algo super ligero... como por ejemplo un sandwich( pan integral)... con queso panela light y jamon de pavo, lechuga tomate, pepino y toda la verdura que a ti te guste y a esto le agregas algun aderezo 100% light y un vaso de clight o jugo de frutas... si te queda hambre puedes prepararte un coctel de frutas....

Gracias!!
Con lo q me gustán a mi esos sandwiches jejej.Un beso

A
aidana_5605553
7/6/06 a las 12:54

Espinacas y champiñones, todo crudo
Ensalada de espinacas frescas y champiñones crudos, bien con unos taquitos de jamón serrano (sin nada de grasa), bien con taquitos de jamón york, o bien con 3-4 sardinitas en aceite de oliva y unas tiras de pimientos del piquillo.
Procura aliñar esta ensalada con poquito vinagre y aceite, pues la espinaca enseguida se queda mustia.
Es riquísima y muy sana. ¡Te gustará!
Por si te sirve, yo compro las espinacas embolsadas en el Mercadona y los champiñones laminados. Así, además, es muy fácil y rápida de preparar.

Mostrar más
C
cesia_8168029
7/6/06 a las 21:29

Lo mejor
hola, a mi me gusta cocinar coliflor y prepararlo al horno con queso Mozzarella, y lo comes de cena aparte de rico es light. disfrutalo

M
meifen_734338
19/6/06 a las 11:43
En respuesta a yudit_9610323

........

Light?
me parece que un sandwich sea de pan blanco o integral no es nada light. y si encima le pones jamon y queso......
y ya con alguna salsa lo rematamos.

Mostrar más
I
izarbe_5377297
22/6/06 a las 12:06

Hola!!!
La verdad que mis cenas son mas por cenar rapido para irme a dormir que por ser light pero aqui os dejo algunas de mis ideas.

Esta es de mi mami=> Tomates picados con el pollo guisado del caldo y aliñado como para una ensalada y esta genial!!!

Tomates picaditos finitos con un queso de burgo de arias y con un poco de oregano como las pizzas, aliñado como para ensalada.

Revuelto de ajos con gambas y espárragos trigueros, lo compro en el mercadona lo hago a fuego lento y con una cucharada sopera de aceite de oliva virgen.

Tortilla francesa con 1 yema y 2 claras y un poco de pechuga de pavo.

Huevos revueltos con surimi, pico el surimi lo dejo hacer en una sarten (las mias son antiadherente y no le pongo aceite ni nada) a mi novio le gusta con cebolla asi que a veces le pongo, luego pongo 1 huevo completo y la clara de otro (para una sola persona), y como toque final le echo un poco de leche desnatada para que el huevo al hacerce se quede esponjoso pero solo una cucharada.
Cuando esta todo en la sarten empiezo a remover een el sentido de las agujas del reloj asi voy creando el revuelto.

Por ahora no se me ocurre nada mas pero si lo pienso os lo digo.

Mostrar más
H
huma_9861592
23/6/06 a las 13:49
En respuesta a carme_7014328

Gracias!!
Con lo q me gustán a mi esos sandwiches jejej.Un beso

Otra opcion
Yo a los esparragos triguerros del mercadona les pongo al final de pasarlos por la sarten salsa de soja y esta buenisimos.
Otra es comprarte un wok y hacerte verduritas con salsa de soja. en el wok se cocina todo super rapido.
Que bueno!

Mostrar más
A
an0N_811047199z
26/6/06 a las 23:01

Recetas de arroz integral
una receta de arroz integral,que no engorde y !sabrosa!

M
maiara_9937519
30/6/06 a las 18:35
En respuesta a meifen_734338

Light?
me parece que un sandwich sea de pan blanco o integral no es nada light. y si encima le pones jamon y queso......
y ya con alguna salsa lo rematamos.

Yo creo que esta bien
PUES ESE SANDWICH NO ESTA NADA MAL POR UN POCO DE PAN INTEGRAL UNA LONCHA DE PAVO LECHUGA Y TOMATE PUES NO CREO QUE ENGORDE MUCHO:
yo lo que hago cuando me siento muy hinchada es coger un pokito de zanahoria , esparragos y queso fresco de burgo de arias por ejemplo y de postre pues alguna fruta

pero lo que estais poniendo por aki es muy interesante .........algo más para no repetir tanto es que ya no se que cenar???????????????????????????????

Mostrar más
I
izarbe_5377297
9/7/06 a las 23:11

Hola!!!!!!!
Os traigo algunas ideas mas!!!! Espero que sean recibidas con agrado.

Ensalada de Arroz -->
Hacer el Arroz integral (sin aceite), ahora en el mercadona hay unos botes de arroz integral y asi no nos liamos mucho.
Luego pedimos en la charcuteria un loncha de pechuga de pavo un poco ancha para hacer taquitos, luego cogemos un pimiento verde lo picamos y un poco de cebolla y tomates y tenemos una ensalda de arroz!!!!!.
Aliñarla con vinagre de manzana (es mas digestivo) y no ponerle mucho aceite (siempre me han recomendado como maximo 2 cucharadas soperas al dia de aceite de oliva).

Podeis agregarle cosas como esparragos, zanahorias, etc pero evitad los millos y las aceitunas.

esta muy bueno espero que os guste!!!.

Me imagino que todas comeis habichuelas y coles de bruselas pero me gustaria que me dijerais como lo soleis comer, si quereis os dejo mis recetas.

En cuanto a lo del sandwich yo he visto muchas dietas de endocrino, por problemas de salud en la familia, y no creo que sea muy "dietetico", puede ser ligero pero no creo que "dietetico", porque al agregar dos tipos de proteinas no es lo mas recomendable.

Besos a todas

Mostrar más
I
izarbe_5377297
9/7/06 a las 23:20

Otra vez!!!!

Pollo al horno -->

Picar tomate y cebolla en rodajas y ponerlas en una bandeja para el horno loponemos al fondo para que el jugo del pollo resbale.

Cogemos un poco de agua en u vaso y lo mezclamos con ajo y prejil (si es de avecrem no hace falta machacarlo sino pues lo machacamos para poder empapar el pollo con eso y algo de sal), antes tendremos el horno caliente a 200 grados.

Mojamos el pollo con la mezcla de antes (en el mercadona hay unos contramuslos dehuesados que quedan genial), y lo ponemos encima de la capa de tomates y cebolla sin que toque el fondo de la bandeja, y echamos lo que nos queda de la mezcla lo metemos en el horno y a esperar que se haga.

Espero que a alguien le guste!!!

Mostrar más
E
elcy_5552889
3/8/06 a las 10:44

Ensalada de frutas
HOLA GUAPA, MIRA TE CUENTO YO ESTOY RELLENITA Y POR UNA DIENTA QUE HICE CONTROLADA, ALGUNAS SEMANAS ME MANDABAN A CERNAR UNA ENSALADA DE FRUTAS VARIADAS ESO ES. UNA FUENTE Y TE PICAS LAS FRUTAS QUE TE APETEZCAN, PIÑA, NARANJA, KIWI LO QUE QUIERAS PERO LO PONES MUY BIEN PUESTECITO Y CORTADITO QUE TE ENTRE POOR LOS OJOS Y NO SE SI A TI PERO A MI ESA SEMANA DE FRUTA PERDIA BASTANTE LIQUIDO RETENIDO, HA¡ y le PUEDES PONER UN POCO DE YOGURT SI TE APETECE A VER

Mostrar más
A
an0N_917198899z
23/8/06 a las 15:31

Ensalada cremosa multicolor

Ingredientes:

-Una bolsita de ensalada variada de esta que tiene lechugas distintas (se usa la mitad mas o menos)

-Un tomate
-Un alfricoz o sino un pepino pequello
-Brotes de soja
-Remolacha
-Zanahoría

50 gramos de pasta tipo tornillos, lacitos de esta que es de color

-Para la salsa:

-Queso tipo quark de este cremoso y no muy graso
-Una cucharada mediana de mostaza.

Preparación:

Se lava las verduras, se cortan en daditos pequeños y se incorpora las lechugas. Se cuece la pasta con un punto de sal y un poco de orégano , se escurre bien bajo el grifo y se incorpora a la ensaladera
Se añade un poco de sal, pimienta y orégano y se pone la salsa de mostaza

Está riquisima, es ligera, variada, divertida de comer y encima supersana

Mostrar más
A
an0N_917198899z
23/8/06 a las 15:37

Rollitos de york con queso y huevo duro

Ingredietes:

6 lonchas de jamon york (puede ser tambien de pollo o pavo en lonchas)

Dos huevos duros

Queso tipo philadelpia o queso de burgos

Pimienta y hierbabuena

Preparación:

Se prepara una mezcla con el queso, el huevo duro se le añade hierbabuena

Se rellenan las lonchas con la pasta que hemos creado.

Opción fría: Se sirve al cual poníendole alrededor rodajas de tomate y por encima un chorrito de aceite virgen

Opción caliente (para cuando hace frío): Se ponen los rollitos en una fuente de horno, se añade queso de gratinar por encima y se gratina un minuto hasta que funda el queso. Aquí se puede acompañar con champiñones, setas, patatas, alcachoas o cualquier verdura que os guste.

Tambien se puede hacer los rollitos con Salmón ahumado en lugar de Jamón york y quedan delicioso

Un saludo

Mostrar más
B
bintou_6870072
1/9/06 a las 15:26
En respuesta a an0N_811047199z

Recetas de arroz integral
una receta de arroz integral,que no engorde y !sabrosa!

Hola!
K tal tod@s?

Bueno pasa que mi padre tiene la mania de comer todo
dietetico;osea arroz integral el caso es que me gustaria saber si el arroz integral se deja medio cocido o crudo ya que cuando lo intento hacer me queda duro >.< y la verdad no me creo que me quede bien.

Espero sus respuestas..
gracias.

Mostrar más
C
carme_7014328
6/9/06 a las 14:55
En respuesta a maiara_9937519

Yo creo que esta bien
PUES ESE SANDWICH NO ESTA NADA MAL POR UN POCO DE PAN INTEGRAL UNA LONCHA DE PAVO LECHUGA Y TOMATE PUES NO CREO QUE ENGORDE MUCHO:
yo lo que hago cuando me siento muy hinchada es coger un pokito de zanahoria , esparragos y queso fresco de burgo de arias por ejemplo y de postre pues alguna fruta

pero lo que estais poniendo por aki es muy interesante .........algo más para no repetir tanto es que ya no se que cenar???????????????????????????????

Y yo..
Cuando me he pasado o así ceno cosas como:queso de burgos y dos huevos duros y lueg una fruta.Si no una ensalada pekeña o así..Una trtilla francresa..
La cosa es q cenar de normal,y como dices tú hay cosas interesantes xq siempre acabo cenando lo mismo xD. SALUDOS

Mostrar más
I
izarbe_5377297
19/9/06 a las 15:56

Holaa!!!!!!!!!!
he vuelto!!!

jajajaja bueno casi; queria recomendaros un poesacod que eh proabdo y que esta llegando mcuho al mercadona se llama panga y chicas esta delicioso asi que si tais aburridas del lenguado o la merluza os lo recomiendo.
Besos

D
douaae_7255463
4/5/19 a las 19:35

Muy bien, en mi caso lo que me ayudo a bajar de peso fue este metodo: dietadelas3semanas.com/adelgaza-rapido es natural y muy efectivo. saludos..

Ultimas conversaciones
C
Receta con pechuga de pollo,opinión.
por: carme_7014328
10 respuestas 10
|
9 de abril de 2007 a las 18:06
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir