Foro / Cocina

Me decis qué pescado puedo comprar que no esté muy caro??

Última respuesta: 5 de septiembre de 2008 a las 11:54
A
an0N_571571499z
3/9/08 a las 19:34

Gracias!!

Ver también

J
jehan_726299
4/9/08 a las 14:04

Pues...
yo compro Abadejo de Alaska, son filetes muy digestivos, incluso para los pekes, y no es muy caro, no lleva espinas, yo lo compro en Mercadona, luego asi tb barato pues, la merluza, que tb la puedes encontrar en filetes, listas para cocinar, tb las compro en Mercadona, y salen muy bien de precio, y no se mas pq los pescados q a mi m gustan son caros, como el lenguado, salmon, y poco mas...
Un saludo!

F
femke_7974353
4/9/08 a las 16:21
En respuesta a jehan_726299

Pues...
yo compro Abadejo de Alaska, son filetes muy digestivos, incluso para los pekes, y no es muy caro, no lleva espinas, yo lo compro en Mercadona, luego asi tb barato pues, la merluza, que tb la puedes encontrar en filetes, listas para cocinar, tb las compro en Mercadona, y salen muy bien de precio, y no se mas pq los pescados q a mi m gustan son caros, como el lenguado, salmon, y poco mas...
Un saludo!

Receta
Me gustaria que me dieras alguna receta facilita del abadejo de Alaska, ya que mi marido no es de comer mucho pescado y si no lleva espinas mejor se lo comera.
El abadejo esta en los congelados o en la seccion de pescaderia.
Gracias.

J
jehan_726299
5/9/08 a las 11:54

Pues mira
lo puedes hacer de muchas maneras, a la plancha, o rebozado con harina y frito, o tb en asado q es como lo hago yo mucho.
Pones unas patatas en rodajas, cebolla en juliana, pimiento en juliana tb unos ajitos enteros o en trozos y lo pones en una fuente de horno o donde te venga bien q resista el calor del horno, les pongo sal y pimienta, agua y una media pastillita de caldo de pescado, lo metes al horno 180 20 min, y luego sakas las verduras y en la misma fuente, sin sacarlas, incorporas los filetes ya salpimentados, los acomodas y espolvoreas con perejil, lo metes otros 15 min y ya tienes asado.
A mi m gusta mucho pq ademas de estar bueno es una comida muy limpia q no manchas nada.
El abadejo lo encontraras en la seccion de congelados, viene una bolsita con 4 o 5 filetes y no tiene nada de espinas, ya te digo q se utiliza para que coman los pekes jeje!
Ah el asado tb lo puedes hacer con merluza u otro pescado que te guste.
Saludos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir