Foro / Cocina

Merluza rellena

Última respuesta: 5 de abril de 2006 a las 21:40
D
dianne_7103340
25/3/06 a las 10:41

buenos dias alguien me podria decir como puedo hacer una merluza rellena?gracias

Ver también

C
carol148
5/4/06 a las 20:45

Buenisima!!!
Aqui te envio la forma como yo la preparo me la paso una amiga y ahora cuando tengo alguna cena con amigos o de compriso no dudo en preparala,de hecho hay quien ya me la pide.
ingredientes:una merluza preparada para rellenar(en la pescaderia te la preparan sin problemas).Necesitas ajo,perejil,aceite de oliva,sucedaneo de caviar,gambas peladas,aceitunas filetadas,salsa de tomate,pan rallado,patatas ,cebolla y vino blanco.Elaboracion:Adobar la merluza con ajo , perejil y aceite.Metes gambas,aceitunas y sucedaneo de caviar y un par de cucharadas soperas de salsa de tomate.Cierrras la merluza.¡cuidado con rellenarla con demasiada cantidad ,ten en cuenta que debes cerrarla!
En una fuente de horno pringo la fuente con aceite de oliva y pongo una cama de pata y encima una de aros de cebolla.Pon el horno a fuego medio y deja que se cocimen un poco (no pongo tiempo pq depende del horno).Pon encima la merluza con un as 4 cucharadas de salsa de tomate mas o menos y pan rallado.Puedes añadir un poco de vino blanco.Cocina mas o menos unos 25-30 minutos.Espewro que te guste.
Esta recetas es muy rica pero un poquito cara .ok?

F
farhan_6991553
5/4/06 a las 21:40

Otra manera
Si preparas una bechamel ligera (pero tampoco con textura de salsa, algo más espesita) con gambas y langostinos pelados y a la emrluza abiertay sin espinas la pones una capa de bacon ahumado (sin corteza) y encima la bechamel, cierras y hoerneas tb está muy bueno.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir