Foro / Cocina

Datiles rellenos de queso roquefor

Última respuesta: 5 de noviembre de 2005 a las 16:09
U
uxue_7088497
3/11/05 a las 9:24

Alguien sabe como se hacen los datiles rellenos de roquefor? yo los he probado en un bar pero no se como se hacen. El contraste del datil dulce con el roquefort salado da un sabor esquisito. Si alguin me puede ayudar se lo agradeceré tengo visita el viernes y queiro poner varias cositas para picar.

Un saludo y mil gracias

Ver también

G
grazia_6955710
4/11/05 a las 13:37

Muy rico
Yo los hice asi pero sin margarina

Riquisimos el contraste estupendo

N
nelsa_7176119
4/11/05 a las 15:21

Hola
Hola, os sugiero q también probéis a rellenar los dátiles con queso para untar Filadelfia, quitas el hueso, abres el datil por un lado, como si fuera un libro, untas por dentro el queso, y cierras. Deliciosos. Besos

U
uxue_7088497
4/11/05 a las 16:08
En respuesta a grazia_6955710

Muy rico
Yo los hice asi pero sin margarina

Riquisimos el contraste estupendo

Como lo has hecho?
Has batido el queso roquefort en la batidora? yo habia pensado mezclar queso roquefort y nata liquida en la batidora pero no se como estara.

Dime como lo has hecho tu porfi.

Gracias, Un besote

I
irine_5806402
5/11/05 a las 3:53
En respuesta a uxue_7088497

Como lo has hecho?
Has batido el queso roquefort en la batidora? yo habia pensado mezclar queso roquefort y nata liquida en la batidora pero no se como estara.

Dime como lo has hecho tu porfi.

Gracias, Un besote

Yo se los hice a mi cuñado
para la reapertura de su bar.
yo machaco con un tenedor el roquefor con nata liquida(se tiene q quedar hecho una pasta espesa) y luego con una especie de manga pastelera los relleno.
De donde eres?
Vaya q fueran los mios los q tomastes,jajaja
Besitos y espero q te salgan muy bien
Ah y otra modalidad es como te han dicho con el queso filadelfia y le pinchas una almendra tostada dentro.Lo dicho q te salgan buenisimossssss.

A
arwen_8322894
5/11/05 a las 16:09
En respuesta a uxue_7088497

Como lo has hecho?
Has batido el queso roquefort en la batidora? yo habia pensado mezclar queso roquefort y nata liquida en la batidora pero no se como estara.

Dime como lo has hecho tu porfi.

Gracias, Un besote

Un consejo
no mezcles el queso con la nata en la licuadora,la mejor forma de integrar un queso con nata es primero pisarlo y hacerlo una pasta con tenedor y recien entonces le vas echando de a poco la nata y batiendo a mano hasta que le das el punto que deseas,pero recuerda que hay cosas que están mejores cuando las haces de forma más artesanal,perdon por la intromisión,cariños,M.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir