Foro / Cocina

Melocotones rellenos

Última respuesta: 31 de agosto de 2007 a las 2:49
H
hasbia_9851664
31/8/07 a las :16

La mezcla de dulce y salado en la cocina no es una modernidad, en la Edad Media ya usaban miel en vez de azúca ya que esta era un producto caro, así que hay va una receta que combina lo dulce y lo salado, espero que os guste.

Ingredientes:12 melocotones, 1/4 kg.de carne picada de cerdo y ternera, una pizca de canela, 1 huevo, aceite, 5 cucharadas de azúcar, 2 cucharadas de harina y agua.

Deshuesar los melocotonespor la parte de arriba,mezclar la carne picada con la canela y el huevo, poner un poco de relleno en cada melocotón y espolvorearlos con la harina de manera que haga de tapón. Freir un poco los melocotones y reservar. En el misno aceite poner las 5 cucharadas de azúcar y remover hasta el punto de caramelo, agregar 2 vasos de agua con dos cucharadas de harina, remover y mezclar bien con el azúcar, echarselo por encima a los melocotones y ponerlo a fuego medio 20 minutos o hasta que los melocotones hayan cocido, si queda muy espeso añadir más agua, tener cuidado de que los melocotones no se deshagan.

Aunque parezca un poco extraña esta receta esta buenísima, si no os convence probar solo con un melocotón.

Besos

Ver también

N
nabiha_9612850
31/8/07 a las 2:49

Hola
nunca e rellenado melocotones esta ba hacer la 1 receta gracias




saludos jessica

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest