Foro / Cocina / Postres con chocolate

Rellenos para tartas

21 de enero de 2008 a las 17:02 Última respuesta: 25 de junio de 2009 a las 7:02

Hola a todas y todas, queria preguntaros si sabeis algun relleno de chocolate o trufa para una tarta de bizcocho, gracias.

Ver también

24 de febrero de 2008 a las 19:42

Hola
Hola. Puedes comprar nata para montar, mezclarla con chocolate en polvo, como si hicieras un colacao, y montarla. Te quedará como la nata al chocolate ligerita de las pastelerías.
-------------------------------------------------------
Relleno de chocolate blanco:
600ml de nata líquida, 150g de azúcar, 120g de chocolate blanco, 3 huevos.
Mezcla todo bien y ponlo a calentar al baño maría durante media hora. Déjalo reposar al menos una hora en la nevera para que acabe de espesar.

Relleno de crema de chocolate:
necesitas 5 yemas de huevo, 625ml de leche, 125g de azúcar, 50g de maicena, 2 cucharadas de paladín,canela y una piel de limón o de naranja. Haces hervir primero la leche con el azúcar, la canela y la piel, que yo intento cortar en una sola espiral para que sea más fácil de sacar. Lo infusionas un poco y sacas la canela y las pieles con un par de tenedores. Baja el fuejo un poco. Bate las yemas a parte y añádelas. Añade la maicena y no pares de remover, sin dejar que hierva, durante al menos diez buenos minutos.


----------------------------------------------------------
Relleno de chocolate con toque de menta:
500ml de leche, 500ml de leche concentrada, 5 cucharadas de chocolate en polvo de tipo "paladín" o similar, 5 chocolates "after eight", 2 cucharadas de maicena.
Calentar los dos tips de leche mezcladas en una cazuela. Cuando esté caliente, añadir el chocolate en polvo y los aftereights, mezclar bien. Cuando hierva, bajar un poco el fuego y añadir la maicena. Calentar unos minutos, removiendo bien, hasta que espese.
----------------------------------------------------------

Relleno de chocolate especiado:
300g de chocolate negro para postres, 100g de azúcar moreno, 6 huevos, medio litro de leche, 150g de mantequilla, 1 estrella de anís, una cucharita de café de gengibre rallado, una vaina de vainilla, una ramita de canela y un pellizquín de sal.
Calentar en una cazuela las yemas de huevo, la leche, la mantequilla y el azúcar. Añadir las especias y apagar el fuego. Esperar a que esté tibio. Sacar las especias, con un colador, por ejemplo, y añadir el chocolate partido en trozos. Calentar a fuego muy suave, sólo para que se deshaga el chocolate y se mezcle bien. Separadamente, montar las claras a punto de nieve y mezclar con la mezcla anterior, intentando que no se chafen demasiado. Enfriar en la nevera para que tome la consistencia adecuada y luego poner en el bizcocho con una cuchara.
----------------------------------------------------------
Relleno de chocolate y café:
4 huevos, 400ml de nata para montar, 250g de chocolate para postres, 2 cucharadas de café soluble, 200g de azúcar, 500ml de agua y una rama de canela.
En una cazuela, pon a hervir el agua con la canela y el azúcar para que infusione durante un cuarto de hora. Retirar la canela y reducir el almívar subiendo a fuergo fuerte y cociendo durante cinco minutos. Fuera del fuego, rallar el chocolate y mezclar con el almívar antes de que se enfríe. Batir los huevos. Añadir los huevos batidos a la cazuela. Mezclar la nata líquida con el café y montarla. Incorporar la nata montada. Meter en una fuente que aguante el horno y hornear durante media hora a 180C. Esperar a que se enfríe y meter en el bizcocho con ayuda de una cuchara o de una espátula.
----------------------------------------------------------

Me gusta

25 de junio de 2009 a las 7:02

Que tal uno de avellanas?
compra...

150 gramos de praline de avellanas (lo venden en tiendas especiales de reposteria)

100 gramos de avellanas tostadas y peladas (se tuestan al horno y se les retira la casca , luego las picas)

250 gramos de chocolate amargo

1 cucharadita de mantequilla

derrite a baño maria el praline con el chocolate y la mantequilla hasta obtener una mezcla uniforme , agrega luego la avellana picada y ya todo integrado dejalo tibiar y con èsto rellenas la torta cubrela es delicioso!

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook