Foro / Cocina

Croquetas ¿como se hacen?

Última respuesta: 7 de abril de 2005 a las 17:55
O
ouafa_9539426
13/3/05 a las 14:31

Hola chicas,pues me encantaria hacer croquetal,me da igual q sean de pollo,queso y jamos....porque nunca he echo nada de eso,asiq por favor,os agradeceria vuestras recetas,besos

Ver también

F
fatma_7045276
18/3/05 a las 13:01

Croquetas de espinacas
Hola chic@s.

El otro día me compré en El Corte Inglés, en los "Platos preparados" unas croquetas de espinacas y eran para chuparse los dedos. ¡Qué buenas! ¿Alguna de vosotras sabe la receta? Yo como vivo sola y además llego a casa tarde, no suelo cocinar mucho, más bien me compro alguna cosa ya precocinada o me preparo alguna ensaladita (soy vegetariana), pero las croquetas... ¡Tengo que probarlas!

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias.

Besitos...

O
ouafa_9539426
22/3/05 a las 18:08

Gracias a todas
cojo nota de todas las recetas,aver q tal me salen,un besote

F
fatma_7045276
22/3/05 a las 18:30

Gracias...
Gracias paamboli,

como veo, no es tan difícil. Es que yo de cocinar - poca cosa.

He visto en internet alguna receta que llevaba también patatas, pero las que probé yo (BUENÍSIMAS) eran con bechamel (y perejil). A ver si la pruebo este finde tan laaargooo... Por lo menos aquí en Mallorca (he leído por allí que también eres de aquí) podemos disfrutar de 5 días...

Besos...

A
aira_9941998
1/4/05 a las 19:13

Hola,
Haciendo una besamel espesa y añadiendo espinacas cocidas y muy picadas y un par de quesitos salen muy buenas.Otras ideas sone gambas y pimientos de piquillo,de foie gras y cebolla rehogada,de pescado y huevo duro o gambas,de jamón serrano y piñones,de jamon cocido o chorizo a taquitos,de berenjena asada,de atun...utilizad la imaginación,la base siempre es la besamel.Besos.

A
an0N_540769899z
5/4/05 a las 2:19

Galleta picada????
hola!! es que me ha llamado mucho la atención!!! me encantan las croquetas pero nunca había oído eso, tendré que probar!!! estan buenas así o es que se frien mejor?? un saludillo

A
an0N_540769899z
6/4/05 a las 2:22

Gracias por la explicación!!
por mi zona no me suenan esas galletas, pero me dejas con ganas de probarlas !!!! pero supongo que solo se usaran en Mallorca, que pena . Un besote!

A
an0N_540769899z
7/4/05 a las 2:16

Vaya!!!
que tienen pág web??!! esto de internet es la leche!! muchas gracias, lo miraré, pues va a ser que si las podré probar, además no estoy tan lejos, soy de Madrid.

Un besote

A
aira_9941998
7/4/05 a las 17:55

Galletas quely.
Hola,soy de Fuenlabrada en Madrid y he visto esas galletas,pero no recuerdo en que establecimiento (Alcampo,Carrefour o Caprabo).Buscadlas a ver si teneis suerte.Por cierto están buenisimas.Besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir