Foro / Cocina

Respecto a las croquetas

Última respuesta: 8 de abril de 2008 a las 18:58
A
an0N_858912399z
7/4/08 a las 18:35

HOLA,HE LEIDO MUCHAS RECETAS DE CROQUETAS Y ES MAS YO LAS HAGO Y ME SALEN BUENAS PERO MI PREGUNTA ES COMO PUEDEO HACER PARA Q ME SALGAN MAS BLANDAS? ES Q CUANDO ME PASO EN Q LA MASA SEA DEMASIADO BLANDITA NO LES PUEDO DAR FORMA PQ SE ME PEGAN EN LAS MANOS,SABEIS ALGUN TRUCO???
GRACIAS
SALUDOS
ENCARNY

Ver también

A
aurica_8151291
7/4/08 a las 20:40

Yo creo!
que cuando vas haciendo la masa ,tu sabes cuando esta hecha ,cuando la masa se va despegando de la olla donde la estas haciendo ,y un truco bueno es que despues de echa la dejes enfriar a temperatura ambiente y ya fria la metes en el congelador por unos 15 a 20 minutos y estara mas manejable ,yo normsalmente hago mucha y luego la congelo ,para otra ocasion y la verdad que esta no se pega a las manos ,prueba y veras ok!
MARIA JOSE

S
susy_9931174
8/4/08 a las 9:03

Hola encarna
me cuentas tus recetas, por fa.
me gustaria mucho saber como las haces de pollo, espinacas o pescado, bacalao desalado

hasta luego que pases un buen dia , y muchas gracias

A
an0N_902774099z
8/4/08 a las 12:55

Hola
Pues yo lo que hago antes de coger la masa es poner un poco de harina en las manos y voy cogiendo la masa, y harinando n poquito.

Saludos

A
an0N_858912399z
8/4/08 a las 18:58

Gracias
GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS.
LA RECETA DE LAS Q YO HAGO Q SON LAS Q MAS NOS GUSTAN SON DE MARISCO.
SE LE PUEDE PONER EL MARISCO Q SE QUIERA PERO MORMALMENTE YO LAS HAGO CON MEJILLONES,ALMEJAS Y LANGOSTINOS,TB SE LE PUEDE PONER UN POCO DE CALAMAR, SURIMI EN FIN LO Q SE QUIERA.
PONGO A FREIR CEBOLLA MUY PEQUEÑA LENTAMENTE PARA Q QUEDE POCHADA MAS Q FRITA,CUANDO ESTE LE AGREGO HARINA SEGUN CANTIDAD (YO ES Q POR CANTIDADES NO ME SE EXPLICAR BIEN,JEJEJE)LE DOY UNAS VUELTAS PARA Q SE TUESTE UN POQUILLO Y LE AÑADO MITAD DE CALDO DE ABRID LAS ALMEJAS Y MEJILLONES Y MIDAD DE LECHE RESTIFICO DE SAL Y LE PONGO UN POCO DE NUEZ MOSCADA, AÑADIR EL MARISCO TROCEADO MUY PEQUEÑO Y DESPUES PUES LO TIPICO DEJAR Q ENFRIE LA MASA DAR FORMA Y PASAR POR HARINA HUEVO Y PAN RALLADO, YO TB SUELO HACER MUCHAS Y APROVECHO PARA CONGELAR UMMMM Q RICAS.
A LOS NIÑOS LES ENCANTAN DE JAMON YORK Y QUESO EL PROCEDIMEIENTO ES PRACTICAMENTE IGUAL PERO A ESTAS SOLO LE PONGO LECHE.
ESPERO OS GUSTEN LAS RECETAS.
SALUDOS
ENCARNI

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir